Celebs

¿Con quién Britney Spears habría engañado a su esposo? Hasta existiría revelador video

Los dos famosos alegaron “diferencias irreconciliables” en los documentos de su divorcio.

Britney Spears Sam Asghari
Britney Spears La famosa habría sido infiel a Sam Asghari (@britneyspears/Instagram)

Britney Spears y su hasta ahora esposo, Sam Asghari, están en boca de todos tras darse a conocer su separación por una presunta infidelidad, aunque rumores también apuntan que su matrimonio fue tóxico.

PUBLICIDAD

Ninguno de los dos famosos ha querido dar detalles al respecto hasta ahora, aunque fue él quien rompió el silencio para confirmar que sí era cierta su ruptura y hasta enviarle los mejores deseos a su ex.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari Instagram: @samasghari (Instagram: @samasghari)

“Después de 6 años y compromiso el uno con el otro, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y al respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Mierdas pasan. Pedir privacidad es ridículo, así que les pediré, incluyendo a los medios, que sean amables y sensatos”, escribió en Instagram.

¿Quién es el hombre con el que Britney Spears habría engañado a su esposo?

No obstante, medios internacionales han seguido la pista de esta sorpresiva ruptura, entre esos Quien, que asevera que Britney Spears habría engañado a su esposo con una persona de su staff de trabajo en su propia casa.

Presuntamente, la intérprete de Baby one more time le habría pedido a uno de sus empleados que grabara videos de ella desnuda mientras mantenía conductas sexuales con alguin más del equipo.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari Instagram: @samashgari (Instagram: @samashgari)

Esto denotaría que la famosa aún continúa atravesando un periodo de inestabilidad emocional tras dejar atrás la tutela legal, sufrir de adicciones y traumas por tantos años.

La misma fuente afirma que la cantante está en un “estado frágil e hipersexualizado, lo que ha contribuido a su toma de decisiones”. Asghari, por su parte, se habría enterado de toda la situación después de revisar las cámaras de seguridad y darse cuenta que sí era cierto el supuesto video que tendría en su poder.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último