Realeza

El encuentro de Kate Middleton con Rose Hanbury, la amante de William que sorprendió a más de uno

La princesa habría cenado con la mujer que acusan de haber sido la amante del futuro rey.

Kate Middleton / Rose Hanbury

El príncipe William ha sido objeto de criticas y señalamientos desde hace unos años atrás cuando fue fotografiado en un bar nocturno con la noble Rose Hanbury, fecha en la que su esposa Kate Middleton se encontraba embarazada de su hijo menor Louis.

Desde entonces se le acusó de infiel y salieron algunas fotografías de los encuentros que tuvo con Rose junto a su esposa, al ser amigas y acudir a eventos benéficos ante la cercanía que maneja la noble con la realeza.

Tras filtrarse las fotografías de William y Rose muy cercanos, la amistad de las mujeres mermó por completo por lo que más nunca se volvieron a ver juntas, pero al parecer Kate ha decidido perdonar tras el presunto encuentro que tuvo con la mujer que acusan de ser la amante de su esposo.

Así habría sido el encuentro de Kate Middleton con Rose Hanbury

A casi tres meses de la coronación del Rey Carlos III y Camila Parker, evento al que acudió Rose, por ser la esposa del Lord David Cholmobdeley, el hombre que se convirtió en la mano derecho del monarca, ahora han aparecido rumores de un encuentro de las examigas.

Y es que incluso el príncipe George, hijo de William y Kate tuvo que compartir en la ceremonia de coronación con el hijo de Rose tras haber tenido un rol importante junto al tercero en la línea de sucesión.

Ahora todo apunta que Kate se reunió con su examiga y estiman que estén tratando de dejar atrás lo sucedido ante la relación que Rose y su esposo mantienen con la realeza.

Rose y David cuentan con varias propiedades y una de ellas es Norfolk, donde este fin de semana se llevó a cabo un festival de música de 24hrs, al parecer Middleton habría estado cerca de esa zona, según menciona el Daily Mail, agregando que se fueron a comer a la finca con la pareja, pero sin el príncipe de Gales.

Los rumores de romance entre William y Rose nunca fueron desmentidos por parte de la monarquía para mantener la imagen del matrimonio que se convertirá en un futuro en los reyes.

Pese a las noticias del supuesto encuentro, no han aparecido imágenes que confirme la reunión entre ambas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos