Realeza

¿Kate Middleton arrepentida? El supuesto acercamiento de la princesa a Harry y Meghan Markle

La relación de los principes de Gales con los exduques ha quedado rota.

Kate Middleton / Príncipe William

El príncipe Harry solía tener una linda relación con su hermano el príncipe William y también con su esposa Kate Middleton, a quien llegó a considerar como una hermana tras la cercanía que mantenían desde que ella se unió a la royal family.

La complicidad entre ellos llevó incluso a generar sospechas de que era Harry de quien estaba enamorada tras las risas y los distintos momentos que se les veía compartir juntos. Sin embargo, la relación mermó con la llegada de Meghan Markle.

La exactriz llegó a tener distintos encontronazos con la ahora princesa de Gales, lo que llevó a Harry a alejarse de su familia y hasta renunciar a sus títulos reales. Más tarde los exduques de Sussex se encargaron de ventilar las peleas entre hermanos y concuñadas lo cual rompió por completo la cercanía con los futuros reyes.

El acercamiento de Kate Middleton al príncipe Harry

Pese a que Meghan Markle expuso a Kate Middleton al acusarla de haberla hecho llorar días antes de su boda en 2018, esta estaría intento intermediar entre la relación de él con su hermano William con pocas pero contundentes cercanías, según informó The Mirror.

El medio manifestó que Kate habría tenido “llamadas nocturnas”, ya que espera “allanar el camino para la paz a largo plazo con toda la familia”, pero a diferencia de ella, su esposo no está interesado en solventar los problemas con Harry.

“Ha dejado muy claro que aún no está listo para sentarse con Harry”, mencionaron.

Harry y Meghan han visto su reputación bastante afectada luego de hablar sobre la royal family y según algunos fans exponerse como “víctimas” por el acoso, persecución y discriminación que llegaron a sufrir también por la prensa británica.

Pese a que se mudaron a Montecito, California las malas noticias no cesan en sus vidas luego que Spotify les cancelara un contrato millonario y fueran rechazados en Hollywood, lo que demuestra el rechazo que han tenido que vivir; por si fuera poco han surgido rumores de un supuesto divorcio.

“Significa mucho para Harry que ella continúe mostrando apoyo y especialmente en tiempos desesperados como este. Ella siente mucha pena por él en este momento. Verlo pasar por todos estos contratiempos es muy difícil de presenciar y le toca las fibras del corazón”, agregó la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos