TV y Series

3 series en Netflix que serán eliminadas: tienes hasta el último día de agosto para verlas

Las producciones en esta lista son todas de géneros distintos.

Fotograma de la serie australiana 'Sisters'

A lo largo de agosto, Netflix recibirá en su catálogo muchas series nuevas y emocionantes, tales como el drama coreano La chica enmascarada o la tercera entrega de la trama noruega Ragnarök.

Desafortunadamente, el servicio de streaming también despejará su amplia biblioteca de contenido con la eliminación de numerosas producciones televisivas de varios géneros a lo largo de este mes.

Entre los proyectos que serán borrados las próximas semanas, hay algunos bastante interesantes a los que vale la pena darles un vistazo antes de que abandonen la famosa plataforma de transmisión.

Series que debes ver en Netflix podrás ver hasta el último de agosto

Si no sabes de cuáles se trata, te presentamos tres de estos seriados que tienes hasta el 31 de agosto para ver por primera vez o repetir si ya los has visto anteriormente en Netflix.

Sisters (2018)

La miniserie australiana protagonizada por Lucy Durack, Antonia Prebble y Maria Angelico se va del servicio digital luego de una sola temporada compuesta por siete episodios cargados de drama.

Sinopsis: su padre agonizante hace una confesión, y Julia descubre que tiene cientos de hermanos y dos hermanas: una estrella de TV problemática y una abogada que nunca se relaja.

Age of Rebellion (2018)

Los amantes de las producciones asiáticas no se pueden perder la última oportunidad de ver la serie taiwanesa encabezada por Peter Ho, Jeanine Yang y Tammy Chen durante sus 15 episodios.

Sinopsis: estos adolescentes causan estragos, enfrentan a los chicos malos y tienen vidas turbulentas fuera de la escuela.

Moving Art (2014)

Las tres temporadas de esta espectacular producción apta para todos pasó desapercibida en Netflix, pero merece la pena verla antes de que sea eliminada porque retrata la belleza de nuestra Tierra.

Sinopsis: en esta imponente serie, el cineasta Louie Schwartzberg captura la belleza de los océanos, los bosques, los desiertos, las flores y otras maravillas de la naturaleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos