TV y Series

Las edades reales del elenco de ‘Heartstopper’ te sorprenderá: una actriz tiene casi 30 años

La nueva entrega de la serie está causando furor en Netflix.

'Heartstopper' está compuesto por un elenco de estrellas talentosas y diversas

La segunda temporada de la aclamada serie adolescente Heartstopper finalmente aterrizó en Netflix el pasado 3 de agosto con una trama cargada de más drama y romance y rostros frescos en el elenco.

La nueva entrega sigue a los protagonistas, Nick Nelson y Charlie Spring, mientras intentan sacar adelante su noviazgo; así como también las vidas románticas de sus amigos en la escuela secundaria.

Entre exámenes, un viaje escolar a París y la preparación de un baile de fin de curso, los personajes lidian con líos de la adolescencia, aunque los actores tras ellos en realidad son un poco mayores.

Las edades reales del elenco principal de Heartstopper

En los programas sobre adolescentes, las estrellas del reparto suelen tener más de 18 años o estar cercanos a cumplirlos debido a varias razones, desde leyes laborales hasta el contenido a filmar.

Heartstopper no es la excepción, pero casi todos tienen una edad cercana a sus roles. Y es que el equipo de la serie basada en las novelas de Alice Oseman se propuso conseguir un cast “auténtico”.

“Queríamos actores jóvenes, queríamos un elenco auténtico, (y) obviamente necesitábamos gente talentosa”, explicó Oseman, quien funge como guionista y productora de la trama, a Netflix Tudum.

“Así que sabíamos que iba a ser una tarea difícil, difícil. Pero de alguna manera, simplemente encontraron el camino hacia nosotros”, agregó la escritora.

Sin más preámbulos, a continuación, te contamos cuántos años tienen en la vida real 10 de los histriones principales de esta emocionante serie LGBT+ de Netflix:

Joe Locke

El actor de Charlie Spring nació el 24 de septiembre de 2003, por lo que actualmente tiene 19 años de edad. Es decir, varios años más que su dulce rol, quien tiene unos 15 años aproximadamente.

Kit Connor

El galán detrás de Nick Nelson llegó al mundo el 8 de marzo de 2004. Por lo tanto, tiene 19 años de edad cumplidos hace meses. Su personaje en la serie Heartstopper, por otro lado, ronda los 16 años.

Joe Locke y Kit Connor protagonizan la serie 'Heartstopper'

Yasmin Finney

La estrella tras Elle Argent celebrará su vigésima vuelta al sol el próximo 30 de agosto. Mientras tanto, su rol cuenta con unos 16 años en las primeras dos temporadas de la famosa producción.

William Gao

El protector Tao Xu tiene 15 años de edad dentro del universo de Heartstopper. No obstante, el actor tras el afable personaje, William Gao, en realidad cumplió 20 años el pasado 20 de febrero

Yasmin Finney y William Gao en 'Heartstopper'

Corinna Brown

La luminaria tras Tara Jones es una de las integrantes con mayor edad en el elenco juvenil de la serie con 24 años. Por otro lado, su papel inició la serie con 15 años y cumplió 16 en la segunda entrega.

Kizzy Edgell

La extrovertida Darcy Olsson tiene alrededor de 16 años en la serie juvenil de Netflix. Mientras tanto, la artista que la personifica en las tramas presentemente cuenta con unos 20 años de edad.

Corrina Brown y Kizzy Edgell en 'Heartstopper'

Tobie Donovan

El histrión que encarna al introvertido Isaac Henderson nació el 11 de junio de 2002, por lo que tiene 21 años de edad. Por su parte, rol dentro de la creación de Alice Oseman cuenta con unos 15 años.

Rhea Norwood

El personaje de Imogen tiene 16 años en el seriado de la plataforma de streaming. En tanto, la luminaria que le da vida, Rhea Norwood, tiene 22 años pues arribó a este mundo el 3 de junio de 2001.

Rhea Norwood en 'Heartstopper'

Sebastián Croft

El intérprete de Ben Hope tiene 21 años actualmente, pero cumplirá uno más en diciembre. Por ende, le lleva más de un lustro a su papel, quien tiene 16 años de edad en la trama de Netflix.

Jenny Walser

La actriz que personifica a Tori Spring es la miembro de más edad en el reparto juvenil de la serie. Y es que nació en mayo de 1995, por lo que tiene 28 años. Su rol, por su parte, tiene unos 16 años.

La segunda temporada de Heartstopper está disponible en Netflix desde el pasado 3 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos