Celebs

Yailin presume sexy vestido en Disney World y la critican: “no respeta el ambiente familiar”

La famosa hizo su primera aparición en pareja tras confirmar su noviazgo con Tekashi.

Yailin la más viral actualmente
Yailin La más viral La joven fue muy criticada en redes sociales (@yailinlamasviralreal/Instagram)

Yailin y Tekashi le dieron riendas sueltas a su historia de amor, a pesar que al inicio dijeron que eran solo “colaboradores”. Ahora consolidados como pareja, se escaparon a Disney World, pero ella recibió críticas por el sexy vestido que usó.

PUBLICIDAD

Con la frase “colaboradores de vida”, la dominicana confirmó que sí tenía una relación sentimental con el cantante, pues en la postal él aparece dándole un beso en la mejilla. Fuentes de People indicaron que incluso ya viven juntos entre su país natal y Miami.

Para muchos era más que evidente que había algo más que una amistad, pues él estuvo varias semanas sorprendiéndola con lujosos regalos, compartiendo con su hija Cattleya de 5 meses y hasta enfrentándose a Anuel, ex de la artista, para defenderla.

El sexy vestido por el que criticaron a Yailin tras ir a Disney World

Así de enamorados se mostraron por las calles de Disney World, el parque temático de la cadena en Orlando, Florida, y hasta presumieron esos románticos momentos a través de las redes sociales.

Yailin y Tekashi presumieron su amor
Yailin y Tekashi presumieron su amor La pareja se notó muy enamorada (@yailinlamasviralreal/Instagram)

Este gesto de unión llega después que Tekashi fuese detenido por varias horas en su llegada a la ciudad, tras incumplimiento de un citatorio judicial a declarar luego de una agresión que sufrió meses atrás.

Pero lo que se robó la atención de todos no fue el detalle de amor, sino el look que llevó Yailin, pues escogió un sexy vestido blanco que marcó sus curvas, dejando a la vista un pronunciado escote y también sus piernas.

Yailin presumió un sexy vestido en Disney World
Yailin presumió un sexy vestido en Disney World (@yailinlamasviralreal/Instagram)

El outfit lo combinó con tenis con detalles en rosado, una coleta alta con un bolso con tonos rosas y lujosas joyas que elevaron su imagen.

“Siempre mostrando esta niña”, “No sabe vestirse definitivamente”, “Le encanta llamar la atención”, “Disney es un espacio con NIÑOS, ni respeta el ambiente familiar”, “¿Qué necesidad siempre de presumir el cuerpo?”; dijeron sus detractores en redes sociales.

Yailin actualmente
Yailin La famosa presumió su belleza (@yailinlamasviralreal/Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último