Celebs

Sandra Bullock se habría ‘casado’ con Bryan Randall antes de su muerte y así de mágico fue

La actriz está de luto tras el triste fallecimiento del fotógrafo.

Sandra Bullock

Sandra Bullock es una de las actrices de Hollywood que ha decidido llevar su vida alejada de los escándalos, por lo que su vida sentimental y familiar ha sido bastante reservada, así lo hizo con su noviazgo con Bryan Randall y también con el diagnostico de su enfermedad.

Sin embargo, ahora le ha tocado vivir un duro momento luego que el fotógrafo falleciera a sus 57 años luego de haber luchado por tres años contra una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

“Bryan optó por mantener su lucha contra ELA en privado y aquellos de nosotros que cuidamos de él hicimos lo mejor para honrar su petición”, se lee en el comunicado emitido por su familia.

Recomendados

Sandra y Bryan habían formado una linda familia junto a Louis y Laila, los hijos adoptivos de la famosa, luego de siete años de romance. Lo que pocos sabían era que ambos habían logrado sellar su amor en un momento mágico.

La boda de Sandra Bullock y Bryan Randall

En 2022 Sandra Bullock anunciaba que se retiraría de la actuación para pasar más tiempo con su familia, pero lo que pocos conocían era el proceso que estaba atravesando, al acompañar al hombre de su vida en su lucha por sobrevivir.

Aunque a ellos nunca les hizo falta llegar al altar para vivir su historia de amor, se pudo conocer que en 2017 antes que Randall conociera su diagnostico, realizaron una ceremonia en las Bahamas para intercambiar votos matrimoniales.

Aquella cita fue bastante íntima por lo que solo estuvieron presente algunos amigos y familiares de la pareja donde ambos se juraron amor eterno. Su decisión habría sido para regalarles el lindo momento a sus hijos para que pudieran apreciar el amor que había en ellos.

“Eres el amor de mi vida”, le dijo Sandra en ese momento mientras se le veía bailando en un video colgado por Daily Mail. En el mismo se le puede ver luciendo a Sandra una especie de kaftan con detalles en blanco azules y marrones, mientras su novio combinaba unos pantalones oscuros con una camisa blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos