Celebs

La dura lucha del novio de Sandra Bullock con el ELA, la enfermedad que lo llevó a la muerte

La actriz perdió al amor de su vida a sus 57 años.

Sandra Bullock

Sandra Bullock está viviendo un duro momento tras el fallecimiento inesperado de Bryan Randall, el hombre que la estuvo acompañando en sus últimos ocho años y con quien compartía la crianza de sus hijos: Louis de 13 años y Laila de 10 años, a quienes adoptó. 

La actriz se encargó de mantener su romance fuera del foco mediático pero cada tanto hablaba sobre su romance y lo que significaba él en su vida, pues lo que lo consideraba su verdadero amor, luego de su fallido matrimonio con Jesse James.

Fue la familia del fotógrafo la encargada de dar a conocer su muerte el pasado sábado 5 de julio, lo cual ha causado gran asombro entre los fans de la actriz, quienes no han dudado en acobijarla con las condolencias.

Recomendados

La enfermedad que le quitó la vida al novio de Sandra Bullock

Bryan Randall perdió la vida luego de luchar los últimos años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA o ALS, por sus siglas en inglés), enfermedad que decidió mantener en silencio.

“Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje (batalla) con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, señala el pronunciamiento.

Durante el anuncio agradecieron al personal médico que lo acompañó en sus últimos días.

“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, concluye el comunicado.

Bryan y Sandra se conocieron en agosto de 2015, después que ella lo contratara para fotografiar el cumpleaños de su hijo adoptivo Louis a principios de ese año.

¿Qué es la Esclerosis Lateral Amiotrófica?

La ELA conocida por sus siglas es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, a menudo también conocida como la ‘enfermedad de Lou Gehrig’, la cual radica en la neurona motora o enfermedad de Charcot.

Según el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad, es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal.

Estos son algunos de sus síntomas:

Dificultad para caminar o realizar las actividades diarias

• Tropiezos y caídas

• Debilidad o torpeza en piernas, brazos o manos

• Balbuceo o dificultad al tragar

• Calambres o fasciculaciones musculares

• Dificultad para sostener la cabeza o mantener una postura correcta

La persona diagnosticada con esta enfermedad vive de dos a cinco años a partir del momento del diagnóstico pero esta enfermedad es variable y muchos pacientes llevan una vida de calidad durante años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos