Celebs

Hijos de Sandra Bullock ya son adolescentes y lucen irreconocibles: su hija Laila encanta con su cabello

Los hijos adoptivos de la famosa actriz ya son unos adolescentes de 11 y 13 años y encantan con su belleza

Sandra Bullock reapareció con sus hijos y sorprendió con lo grandes que están
Sandra Bullock (Rich Fury/Getty Images)

Sandra Bullock es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha participado en películas como La ciudad perdida, La propuesta y Miss Simpatía.

PUBLICIDAD

Aunque tiene una carrera exitosa, la famosa decidió el año pasado retirarse de la actuación para dedicarse más a sus dos hijos Laila y Louis, quienes son su prioridad.

La famosa actriz adoptó a estos pequeños en el 2010 y 2015, y los trata como si los hubiera concebido, sin hacer ningún tipo de diferencia.

Sandra es una gran actriz, pero más que eso, ha demostrado ser la mejor madre, y sus hijos son su prioridad, siempre busca protegerlos y sufre cuando hacen algún tipo de diferencia con ellos por ser adoptados.

Te recomendamos: Sandra Bullock se libera de la “perfección” y muestra cómo luce en casa sin maquillaje, como mamá

Así han crecido los hijos de Sandra Bullock: ya son unos hermosos adolescentes

Louis y Laila son los hijos de Sandra Bullock y ella constantemente muestra su amor por ellos y deja claro que son su prioridad, por eso, se retiró de la actuación para dedicarse a ellos por completo.

Recientemente la famosa fue captada de paseo con sus dos hijos en Nueva York y sorprendió con lo grandes y guapos que están ambos.

PUBLICIDAD

Louis tiene 13 años y está más alto que Sandra y tiene un gran estilo, por lo que llevó pantalón gris y sudadera negra, y tiene el cabello corto.

Por su parte Laila, quien tiene 11 años está muy grande y tiene el cabello largo negro, con algunos mechones blancos, y encantó con un look deportivo con pantalón y sudadera negra con tenis.

Te recomendamos: Sandra Bullock estuvo a punto de perder a su hijo adoptado, pero así lo sacó adelante sola

En las fotos se ve a la actriz llevando de la mano a su hija Laila y al lado de ella va caminando su hijo Louis, demostrando que son una gran familia y que el hecho de no haberlos dado a luz no quiere decir que los quiera menos, al contrario, los ama mucho más.

“Amo quienes son, cada día puedo ver quiénes son. Soy muy afortunada de poder tener a mis hijos y verlos crecer y convertirse en quienes serán como adultos. Eso me hace muy orgullosa”, dijo la actriz sobre sus hijos en una entrevista.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último