Celebs

Chris Hemsworth llega sexy a los 40 y Elsa Pataky le dio un regalo invaluable

La actriz compartió en Instagram su obsequio y se llevó graciosos comentarios.

Chris Hemsworth

Este viernes 11 de agosto es una fecha muy muy especial para el actor Chris Hemsworth, celebra un año más de vida, pero no solo eso, hoy festeja 40 años, y está como quiere, pues ahora más que nunca derrocha sensualidad, mientras busca cambiar hábitos para tener una vida más saludable tanto física como emocionalmente.

En noviembre del año pasado, durante la grabación del documental Limitless, descubrió que tiene una alta probabilidad de padecer de Alzhéimer, por lo que de inmediato tomó medidas como pasar más tiempo con sus tres hijos y su esposa, la actriz española Elsa Pataky. Recientemente, estuvo de gira por Europa para promocionar su más reciente película Tyler Rake 2.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky cumpleaños

Aprovechó para tomarse unas relajantes vacaciones en Ibiza, España, tierra de su esposa, de 47años, con quien ha compartido 13 años. Ella usó su cuenta en Instagram para felicitarlo de forma muy jocosa, que despertó el buen humor en sus 5,8 millones de seguidores.

Recomendados

Un regalo invaluable por sus 40 añitos

La española, siete años mayor él, publicó una foto de ambos en la que Chris aparece con cara de asombro y tapándose la boca, junto a un lindo y divertido mensaje: “Esa es exactamente la cara que hizo cuando cumplí 40 mi amor. ¡Pero no te preocupes, todo va a estar bien! Estaré aquí para ti también sosteniendo tu mano”.

Para darle luego un útil regalo, que muchos “matarían” por tenerlo: “Esa es la cara que puse cuando cumplí 40. Pero no te preocupes bebé, no hay nada malo. Estaré contigo en todo momento, incluso puedo darte todos mis secretos de belleza. 🤣 ¡La verdad es que estás mejor que nunca! Felicitaciones @chrishemsworth ❤️”.

Sin dudas, que todas las fans de Hemsworth ratifican que está divino y aprovecharon para darle la bienvenida al “cuarto piso” y decirle que es la mejor década que podrá vivir: “¡¡¡¡Los 40 son increíbles!!!! ¡Tengo 44 años y más ruda que nunca!”, “el mejor regalo es la hermosa familia que formó” e“¡Hidrata, humecta, hidrata!”. Otros fanáticos le pidieron a Elsa que les compartiera esos trucos que la hacen lucir fantástica a sus casi 50 años.

“Thor” ha tenido algunos cambios físicos para interpretar precisamente a este personaje de Marvel, para luego dar un vuelco y darle vida Tyler Rake, pero han sido tan perfectos que hace crear que se trata de algo fácil de hacer, aunque la realidad sea completamente distinta.

Para caracterizar al Dios de todos los dioses, Chris tuvo que trabajar muy fuerte su cuerpo, hacía curl de bíceps, overhead press, extensiones de tríceps, sentadillas, zancadas, remo inclinado y standing twists. Así lo destacó en una entrevista Men´s Health. A Daily Mail contó que incluyó mucha proteína para poder lograr ese cuerpo de todopoderoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos