Celebs

Aunque Chris Hemsworth y Elsa son actores, así protegen a sus hijos del mundo del espectáculo y la actuación

Los hijos de los actores quieren seguir sus pasos en el mundo de la actuación, pero ellos quieren protegerlos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky hijos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo que tienen más de 12 años juntos.

La pareja de actores ha formado una hermosa familia con sus tres hijos India, Tristan y Sasha, quienes cada vez están más grandes y ya comienzan a seguir sus sueños y su camino en lo que quieren ser.

Sin embargo, aunque ellos son actores, ambos quieren proteger a sus hijos del mundo de la actuación y del espectáculo, especialmente a India, quien quiere ser actriz y de hecho, ya debutó en una película con el actor, Thor: Amor y trueno.

Te recomendamos: Gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky cambian de look a sus 8 y se convierten en “minis Thor”

Así protegen Chris Hemsworth y Elsa Pataky a sus hijos del mundo del espectáculo

Durante una reciente entrevista, Chris Hemsworth confesó que no quiere que su hija siga en el mundo de la actuación como él y su esposa Elsa.

Y es que, aunque aseguró que disfrutó ver a su hija actuar en la película de Thor junto a él, quiere que su pequeña tenga una vida normal y una infancia tranquila igual que sus otros hijos.

Por eso, él y su esposa los protegen, evitan que asistan con ellos a los estrenos de las películas, los mantienen ocultos en sus redes, al menos sus rostros, y evitan mostrarse con ellos en lugares públicos.

Y es que la pareja solo quiere que sus tres hijos sean niños, tengan una infancia normal y tranquila y no tengan la complicada y difícil vida que implica ser actor y actriz, ni ser hijos de unos.

Te recomendamos: Chris Hemsworth es millonario, pero Elsa Pataky no necesita que la mantenga: esta es su gran fortuna

“Le dije: ‘Hay mucho tiempo, cariño. Ve a la escuela, monta a caballo, diviértete, sé un niño’, porque una vez que el tren se mueve, es bastante difícil bajarse y te pierdes muchas cosas”, contó el actor que le dijo a su hija.

Sin embargo, si en unos años India, Tristan o Sasha quieren seguir en el mundo de la actuación, Chris dejó claro que tanto él como Elsa los apoyarán en todo lo que ellos quieren ser, pero mientras tanto, prefiere que sean niños y practiquen deportes, disfruten de vacaciones, estudien, y sean felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos