Realeza

La razón por la que la princesa Leonor no ha sido captada en bikini aunque su madre sí

La futura reina de España ha estado alejada de los escándalos.

Princesa Leonor
Princesa Leonor Leonor ha sido muy discreta durante su adolescencia. (Handout/Carlos Álvarez / Getty Images)

Las Casas reales son reconocidas por el hermetismo con el que los monarcas manejan sus vida mediante los fríos protocolos que los hace lucir perfectos en todo momento, en especial si se trata de los futuros herederos a la corona, quienes deben mantener la compostura e imagen en todo momento. La princesa Leonor, hija del Rey Felipe de España y la reina Letizia no se escapa de tales requisitos.

PUBLICIDAD

Y es que la joven que se convertirá en un futuro en reina de España lleva sobre sus hombros la responsabilidad de todo un país, por lo que desde pequeña se le ha visto lucir perfecta y ahora que comienza a tomar las riendas de algunos compromisos los protocolos comienzan a endurecer.

Sus últimas apariciones han sido duramente criticadas pues pese a que tiene 17 años, usuarios aseguran que viste como una señora, lo cual podría tratarse de una estrategia para mantener una imagen recatada. La princesa de Asturias nunca ha sido fotografiada en bikini y hay una razón para ello.

Recomendados

¿La princesa Leonor ha usado bikini?

La reina Letizia es reconocida por su gran estilo al momento de vestir, el cual ha sido también criticado por la sociedad más conservadora al ser calificado como irrespetuoso y vulgar. Y es que la monarca cuenta en su closet con faldas con aberturas, escotes infinitos y prendas que muestran bastante piel, a diferencia de otras reinas que suelen aparecer más tapadas.

Sin embargo, Leonor casi siempre aparece lo más tapada posible y nunca se le ha visto posar en bikini a diferencia de su madre que ha sido captada disfrutando del mar con diminutos trajes de baños.

En medio del verano la familia real viajó a Mallorca y aseguran que la princesa y su hermana la infanta Sofía se fueron en yate con algunas amigas y amigos, pero no existe rastro de tal momento, pues la monarquía española sabe muy bien como evitar la exposición de sus hijas.

Una de las principales estrategias de los reyes para evitar ser fotografiados ha sido vacacionar en las aguas de Cabrera, un lugar tranquilo donde pueden evitar el acceso de los paparazzis, al no tener permiso para ingresar a esa área.

Sin embargo, para reforzar la seguridad y evitar sorpresas Felipe y Letizia desplegaron lanchas de seguridad a lo largo y ancho del yate las cuales los protegen de posibles amenazas y también de los lentes de los fotógrafos.

Tags

Lo Último