La reina Letizia es reconocida por tener un carácter bastante fuerte, el mismo que le ha llevado a tener varios encontronazos con su suegra la emérita Sofía y hasta con su propio esposo el Rey Felipe VI. Ha sido su misma personalidad la que le ha hecho tener distintos momentos incómodos.
Y es que sus empleados no se han escapado de mal genio de la reina pues en redes sociales han aparecido distintos videos donde se le ve maltratando verbalmente a sus guardaespaldas.
A sus 50 años y con más de 20 años dentro de la casa real española, Letizia sigue causando revuelo con su manera de romper los protocolos reales ya sea con su estilo, comportamiento o manera de vestir.
El destrato de la reina Letizia a sus guardaespaldas
Como maleducada, clasista y burda califican muchos españoles a la reina Letizia y consideran una digna representante a la reina Sofía, por lo que en redes sociales suele recibir distintos comentarios negativos.
Durante un evento de cine en homenaje a Pilar Miró en Tudela realizado en 2022, Letizia dio de qué hablar por bajar del auto y pegarle un empujón a uno de sus guardaespaldas que le estaba obstaculizando su paso mientras le abría la puerta del vehículo.
Letizia se marca un "Quita coño" pic.twitter.com/hUi8dYegmE
— Amargaíta me tenéis (@TeneisMe) October 29, 2022
“Letizia se marca un ‘Quita coño’”, dijo la usuario de Twitter que colgó el video aunque no tiene audio.
Los presentes e internautas no podían creer lo que había visto, pero lo cierto es que esta no era la primera vez que agregue a su personal.
- Te recomendamos: “Que asco esos pies huesudos”: Critican a la reina Letizia por aparecer en chanclas en evento real
En 2019 humilló a un hombre de su equipo de seguridad por no advertirle que había un escalón delante de ella, lo que generó que sufriera un tropezón, el cual avivó su enojo.
“No me has avisado del escalón y casi me mato”, exclamó exclamó mientras saludaba con una sonrisa al público que la llenaba de elogios.
Sin embargo, usuarios en internet no le perdonaron su gesto y rechazaron su comportamiento con el empleado lanzando comentarios irónicos.
“Si el escolta le hubiera avisado del escalón seguramente le hubiera dicho “ya lo se, no soy tonta”. Da igual lo que daga el escolta, las dos opciones le hubiera caído bronca”, “Me he tropezado ---> La culpa es de los demás”, “Es vergonzoso,no se puede ser más prepotente”, es parte de los señalamientos.