Espectáculos

Así fue la relación que Bryan Randall tuvo con los hijos adoptivos de Sandra Bullock

El fotógrafo se convirtió en un padre amoroso para Louis y Laila.

Sandra Bullock
ELLE's 25th Annual Women In Hollywood Celebration Presented By L'Oreal Paris, Hearts On Fire And CALVIN KLEIN - Moët & Chando LOS ANGELES, CA - OCTOBER 15: Sandra Bullock speaks onstage during ELLE's 25th Annual Women In Hollywood Celebration presented by L'Oreal Paris, Hearts On Fire and CALVIN KLEIN at Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills on October 15, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Kovac/Getty Images for ELLE Magazine) (Michael Kovac/Getty Images for ELLE Magazine)

Los fans de Sandra Bullock se han volcado en redes sociales dejándole mensajes de amor y condolencias ante la muerte de Bryan Randall, el hombre con que mantenía una relación desde 2015 y a quien ayudó a atravesar la terrible enfermedad que lo llevó a la muerte: la esclerosis lateral amiotrófica.

PUBLICIDAD

La actriz y el fotógrafo se conocieron en 2015 luego que ella lo contratara para la fiesta del cumpleaños número cinco de su hijo Louis Bardo, a quien adoptó tras el desastre del huracán Katrina. Meses después oficializaban su relación tras llegar juntos a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Desde entonces ambos compartían la crianza no solo de Louis, sino también de Laila, la otra pequeña que adoptó la actriz y completó la linda familia que había formado con Bryan.

Recomendados:

Así era la relación de Bryan Randalla con los hijos de Sandra Bullock

Louis y Laila fueron adoptados por Sandra Bullock cuando ella estaba casada con Jesse James, pero tras su divorcio ella se hizo cargo de ellos hasta finalmente conocer a Bryan a quien llegó a calificar como el amor de su vida.

“Mi vida ya estaba encarrilada, y aquí está este hermoso ser humano que no quiere tener nada que ver con mi vida, pero (él era) el ser humano adecuado para estar allí”, llegó a decir la celebridad.

Randall solía tener una buena relación con los pequeños pues en distintas ocasiones se les vio jugando o paseando con ellos, pero fue la misma Sandra quien confirmó la buena relación que mantenían, pues incluso lo preferían a él antes que a ella.

“Es súper amable. Para los niños él es algo así como el número 1 y yo la número 2. Pero lo entiendo porque él es más divertido y tiene mejores caprichos”, confesó.

Él también tenía una hija llamada Sandra y quien es fruto de de una relación previa, pero ante el hermetismo que han manejado con sus vidas poco se conoce de ella.

Hasta el momento, Bullock no se ha pronunciado sobre la muerte de su pareja, pero su hermana la famosa pastelera Gesine Bullock-Prado, habló de cómo lo cuidó en sus últimos tres años de lucha con la terrible enfermedad.

“Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos llenos de salmones. La ELA es una enfermedad cruel. Pero hay algo de consuelo en saber que él tenía la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa. Descansa en paz Bryan. En lugar de flores, haga una donación a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts”, escribió junto a una foto de su cuñado.

Tags


Lo Último