Celebs

Así fue el primer matrimonio de Sandra Bullock: Bryan Randall le devolvió la sonrisa tras esto

La primera relación de la famosa fue tormentosa, rompiéndole el corazón hasta conocer al fotógrafo.

Sandra Bullock y Jesse James primer matrimonio
Sandra Bullock y Jesse James El famoso fue el primer matrimonio de la actriz ( @popeofwelding, @sandra_bullock/Instagram)

Sandra Bullock está atravesando una de las etapas más difíciles de su vida tras perder a su pareja, Bryan Randall, quien llegó a su vida luego del primer matrimonio con Jesse James.

PUBLICIDAD

El fotógrafo fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, lo que terminó acabando con su vida el pasado sábado 5 de julio pero apenas ayer se comunicó a los medios de comunicación.

La protagonista de Miss Simpatía ha guardado silencio al respecto respetando su privacidad, como la ha caracterizado, pero sin duda dejará un gran vacío en ella pues lo describía como “el amor de mi vida”.

Recomendados:

¿Cómo fue el primer matrimonio de Sandra Bullock con Jesse James?

Sandra Bullock estuvo casada con Jesse James desde 2005 hasta 2010, con quien tuvo su primer y único matrimonio hasta la fecha y que acabó de la peor manera posible.

Corría 1999 cuando en una entrevista le preguntaron si quería casarse, a lo que ella reveló que le tenía “un miedo mortal”. No obstante, la química fue tan intensa, que la comediante decidió dejar estos prejuicios de lado para entregarse al amor.

Se conocieron en 2003 cuando ella llevó a su sobrino a Monster Garage, un reality show en el que él participaba.

Sin embargo, su cuento de amor se derrumbó en 2010, diez días después de que ganara el Oscar por su actuación en la película Un sueño imposible y hasta agradeciera a su marido durante el discurso del premio.

Su expareja la había engañado con la modelo llamada Michelle McGee, pero también hubo otras mujeres en la lista, con las que incluso tuvo relaciones en el garaje de su hogar y strippers. Fue diagnosticado con adicción al sexo y tuvo que pasar por una clínica de rehabilitación pues se cree que la engañó hasta con 20 personas.

“Debido a mi falta de criterio, merezco todo lo malo que me está pasando. Les he causado a mi esposa y a mis hijos un dolor y una vergüenza más allá de lo imaginable. Estoy profundamente triste por haberlo hecho. Espero que algún día tengan el corazón suficiente para perdonarme”,

—  Jesse James sobre su infidelidad a Sandra Bullock.

La vida amorosa de la actriz empezó a mejorar en 2015 después de que contratar a Bryan Randall para hacer fotos en el quinto cumpleaños de su hijo, dando pie para que iniciara su romance.

Tags


Lo Último