Celebs

Luis Miguel arrasa en Argentina y amplía el tour a 18 países: lo que no hizo con otras lo logró Paloma

Venezuela, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Perú, son algunos de los países en el que el cantante deleitará a sus fans con su voz

Luis Miguel arrasa en Argentina y amplía el tour a 18 países: Lo que no hizo con otras lo logró Paloma

“El amor hace milagros con Luis Miguel”, comentaron algunas fans que gozaron del privilegio de verlo en primera fila el pasado 3 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires, el concierto con el que inició su tour mundial 2023.

El Sol de México demostró que su privilegiada voz y su talento en el escenario siguen intactos, tanto que la teoría del “falso” Luis Miguel que rodó por las redes sociales, debido a lo “delgado, viejo y arrugado” que luce a sus 53 años, se desvaneció con el éxito de las dos primeras presentaciones.

Para su vuelta a los escenarios después de cuatro años de ausencia, Luis Miguel se preparó físicamente y se abocó a pulir su mejor versión: salió renovado, de impecable traje negro y muy activo en el escenario donde su voz se impone al coreo constante.

¿Paloma lo cambió para bien?

Según fuentes cercanas al mexicano, el cantante se preparó por alrededor de un año para poder brindarle a sus fans un concierto superlativo, del que muy poco se supo.

Exigente, perfeccionista y detallista, además se mostró mucho más delgado y menos escurridizo en su arribo a Buenos Aires, donde se dejó ver saliendo del avión y hasta entrando al Hotel Faena, donde se encuentra alojado.

Este cambio que ha dado el cantante, quien se alejó de los excesos del pasado, tiene nombre y apellido, Paloma Cuevas, su nueva pareja, que estuvo casada durante más de dos décadas con el torero Enrique Ponce, amigo muy cercano al intérprete.

La empresaria y su ex son los padrinos del primer hijo que “Micky” tuvo con Aracely Arámbula. Según explicaron desde su círculo íntimo, la influencia de la diseñadora y socialité española impactó positivamente en su carácter y en sus ganas de regresar a los escenarios.

Derretidas a las demostración de amor a Paloma

Y es así como en el primer concierto, Luismi sorprendió a su novia con una romántica declaración de amor: al cantar el tema ‘Cucurrucucú paloma’, repitió el nombre Paloma varias veces, mirando a las primeras filas del público, donde se encontraba su amor.

El intérprete de “Hasta que me olvides”, “Mienteme” y la “Incondicional”, está viviendo uno de los momento más sublimes y maravillosos de su vida, enamorado y feliz y ese renacer lo refleja en los escenarios.

El video donde le canta a Paloma generó un sinfín de comentarios en las redes sociales: “Esa mujer está haciendo milagros con nuestro Miky”, “Definitivamente Luis Miguel enamorado hace magia. Gracias a la Sra. Paloma por tener a un Luis Miguel totalmente renovado y pleno. ¡Viva el rey!”, “Wow sin dudas el nuevo Luis Miguel que vemos hoy tiene mucho que ver con Paloma”.

18 países recorrerá con tour 2023

El tour Luis Miguel 2023 en principio estaba confirmado para presentaciones en Argentina, Chile, México y Estados Unidos, pero la mañana de este lunes 7 de agosto en sus redes sociales se publicaron nuevas fechas en otros países.

Hasta ahora, el Sol de México llevará su tour mundial por 18 países, además de Argentina, Chile, México y Estados Unidos, sus fans los esperan en Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, entre otros.

En Argentina es récord en agotar las entradas para sus 10 conciertos en el Movistar Arenas en menos de 48 horas. En México dará 13 conciertos, mientras que en Estados Unidos serán más de 20 ciudades en las que se subirá a los escenarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos