Celebs

Lucero Mijares sigue conquistando con su estilo: 3 de sus mejores looks casual chic

La estrella de 18 años está imparable brillando con su talento y sentido de la moda.

Lucero Mijares se está posicionando como referente de estilo con sus looks

Lucero Mijares ha logrado impresionar al público mexicano con el gran talento y profesionalismo que ha mostrado interpretando a Dorothy en El Mago, la obra con la que debuta en el teatro musical.

No obstante, las destrezas de la hija de Lucero y Mijares no se limitan solo al terreno del canto y la actuación. A la par de su ascenso en el medio, también se está erigiendo como inspiración de estilo.

Y es que, en cada una de sus apariciones públicas para promocionar su primer proyecto como protagonista, la estrella ha logrado sobresalir con sus apuestas de moda originales, modernas y chic.

3 atuendos con los que Lucero Mijares ha conquistado

Por eso, a continuación, recopilamos tres de los outfits con los que la jovencita de 18 años no solo se ha ganado los aplausos del público, también se ha perfilado como referente fashion en potencia.

Audaz de cuero negro

A inicios de junio, Lucero Mijares asistió a la rueda de prensa para presentar al elenco de El Mago luciendo sensacional en un conjunto de cuero negro compuesto por una chamarra corta y pantalones de tiro alto.

La cantante combinó el set con una blusa azul eléctrico en contraste y un par de mocasines chunky de efecto tornasol con los que dio un toque cool a su outfit y caminó con la seguridad que la distingue.

Lucero Mijares se está posicionando como referente de estilo con sus looks

Femenina y juvenil con chamarra estrella

A comienzos de agosto, la novel luminaria visitó las instalaciones del programa Hoy para hablar sobre la obra teatral que encabeza. En esa oportunidad, volvió a fascinar con un ensamble divertido y femenino.

En esa ocasión, la joven portó una chamarra negra adornada con cadenas plateadas muy juvenil, una blusa con estampado multicolor y lo que parecía ser una maxifalda plisada negra que estilizó su figura.

Lucero Mijares se está posicionando como referente de estilo con sus looks

El look perfecto de verano

Mijares Hogaza también deslumbró con el estilismo que llevó para acudir a De primera mano a inicios de agosto. Bajo la guía del estilista George Figueroa, eligió un minijumpsuit de mezclilla para la emisión.

La pieza presentaba mangas cortas y estaba adornada con cristales y apliques. Lucerito tomó un riesgo al dejarla desabotonada y combinarla con un minitop negro para conseguir el look ideal de verano.

Lucero Mijares se está posicionando como referente de estilo con sus looks
Tags

Lo Último


Te recomendamos