Celebs

Nadia Ferreira muestra su silueta posparto en vestido ceñido y dicen que “luce mejor que antes”

La modelo aprovechó un paseo con su hijo para probar que está en su mejor etapa.

Nadia Ferreira look post parto

Nadia Ferreira le dio la bienvenida a su hijo el pasado mes de junio, exactamente en el Día de los Padres, comenzando una nueva aventura en la que se encuentra aprendiendo sobre la maternidad y atravesando el posparto.

Como era de esperarse, la esposa de Marc Anthony ha estado enfocada en atender a su hijo al 100%, aunque en las últimas semanas ya ha hecho más vida social, como por ejemplo, participando en la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami.

Nadia Ferreira post parto

“Está siendo una etapa maravillosa en mi vida, la cual la estoy disfrutando a diario”, le reveló la propia modelo en una entrevista a People en Español. A pesar de su corta edad, 24 años, toda su vida había soñado con este momento y la felicidad se le desborda.

El look de vestido ceñido y escote con el que Nadia Ferrera robó suspiros en su posparto

Este periodo de gracia se le nota físicamente a la ex reina de belleza, quien apareció en sus redes sociales derrochando belleza y glamour en su más reciente publicación.

En la imagen, Nadia Ferreira presume su figura posparto con un vestido largo y ceñido, de escote de hombros caídos, y con un elegante estampado tie dye en marrón muy moderno.

Acompañó su look con un maquillaje neutro y ondas suaves y sueltas que le dieron un aspecto natural, radiante y fresco. “De paseo con el amor de mi vida”, indicó la paraguaya, robándose más de 220 mil ‘me gusta’ en apenas las primeras 3 horas de la actualización.

“Mi vida ha dado un giro al cien por ciento. Es algo que siempre deseé en mi vida y para lo cual tengo toda mi energía puesta en eso”, aseguró la famosa en la charla citada previamente, probando que está en su mejor etapa.

“Luce guapísima”, “Mejor que nunca”, “Eres la mami más dedicada y más bella”, “Yo también quiero verme así de fabulosa luego de parir”, “No no, el cuerpo que tiene luego de dar a luz es simplemente hermoso”; fueron parte de los elogios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos