Celebs

¿Será niña o niño?: Nadia Ferreira dio pistas sobre su bebé con tierno video

Hasta la fecha, la pareja no ha revelado el sexo de su nené. Este es el séptimo hijo del cantante.

La pareja presentó a su hijo en Instagram el 18 de junio.

Un mes y medio aproximadamente ha pasado desde que el cantante Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira dieron a conocer la mejor noticia de sus vidas, el nacimiento de su bebé. Ella anunciaron al mundo la llegada del séptimo hijo del salsero el pasado 18 de junio, Día del Padre. Sin embargo, fuentes extraoficiales afirman de que el alumbramiento fue cinco días antes, el 13.

Lo cierto es que la pareja se ha mantenido hermética en tanto con el sexo del bebé, como con su nombre y rostro. Hasta este 31 de julio solo han subido dos imágenes de la criatura. La primera para presentarlo ante los fans y la segunda, en la que se ve al empresario y exfutbolista David Beckham, quien los visitó. Aprovechó para darle un beso en su pequeño pie, mientras el nené está vestido con un body blanco y un mameluco verde claro.

Se rumoró que el nombre tenía gran parecido con el de Maximilan David, hijo de Jennifer López con el salsero, algo que al parecer la enfureció, ya que lo elegiría la exMiss Paraguay y a Marc le encantó. Aunque ninguno de los artistas emitió una opinión al respecto.

Pero cada vez más, es la propia Nadia quien va soltando pista sobre su bebé y este domingo 30 de julio compartió en las historia de Instagram un tierno video. Se trata de su mamá, Ludy Ferreira, cargando y arrullando a su primer nieto. El material tenía como mensaje: “Las mañanas con su AbuLu”. El bebé viste un mameluco celeste, por lo que los seguidores de la modelo no tardaron en dejar su opinión afirmando que se trata de un niño.

“Ay qué tierno, yo creo es un niño, porque por lo general a las niñas no las visten de celeste”, “Dudo que sea una niña, no tiene ningún accesorio o algo que diga que lo es”, “no importa si es niño o niña, lo vital es que esté sanito”, fueron parte de las opiniones que dejaron en varias redes sociales.

Regias tras el parto

Quien sí ha dado la cara es Nadia. Luce estupenda tras el parto. Su primera aparición en público fue el pasado 17 de julio cuando el equipo de fútbol, Inter Miami, le dio la bienvenida al astro de este deporte Lionel Messi como parte de su oncena. En el evento se presentaron algunas estrellas, entre ellas Marc Anthony y Nadia, pues son íntimos amigos de David Beckham, copropietario del equipo.

La modelo de 24 años lució despampanante con un pantalón ancho fucsia, una camiseta ajustada blanca y una chaqueta corta negra, look que completó con un moño alto completamente recogido. Mientras que este lunes, despidió julio con una auto foto en la que luce relajada y sexy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos