Realeza

Las fotos de Kate Middleton con sus ex parejas que no enorgullecen a la corona

La princesa de Gales tuvo su historial amoroso antes de conocer al príncipe William.

Kate Middleton / príncipe William

Aunque Kate Middleton ha tenido que cambiar su estilo de vida luego de casarse con el príncipe William y formar parte de la realeza británica, fue joven y tuvo un pasado como cualquier otra persona, el cual incluye algunos desamores.

Fue en el año 2011 cuando Kate y William contrajeron nupcias en la Abadía de Westminster. La boda fue de las más comentadas, al ser televisada y vista por 162 millones de personas alrededor del mundo.

Ambos se conocieron cuando eran estudiantes de la Universidad de St. Andrew y aunque por un largo tiempo fuero amigos, terminaron enamorados y ahora en un futuro se convertirán en los nuevos reyes de Inglaterra, luego que el Rey Carlos III abandone su trono.

Kate Middleton y las fotos con sus ex parejas

Antes que Kate conociera a su esposo y padre de sus hijos vivió algunos romances de los cuales quedaron pruebas tras las fotos que han sido divulgadas en redes sociales. En las mismas se puede apreciar que Middleton no solía llevar la vida con la que ahora cuenta.

Y es que durante su adolescencia no sabía lo que era seguir protocolos reales y mucho menos vestir como una de las mujeres de la monarquía, por lo que solía usar prendas sencillas y algunas hasta atrevidas como minifaldas y escotes pronunciados.

Willem Marx fue el primer amor de Kate a quien conoció en el 2000 en Marlborough College, un internado en Wiltshire, Inglaterra. Aunque la relación no prosperó siguen siendo amigos e incluso ella lo invitó a su boda. Ahora él es un famoso reportero de CNBC.

Rupert Finch fue otro de los amores de la princesa de Gales. Su amor nació en la universidad donde conoció a Wiliam y tras ponerle fin a su relación, comenzó a salir con el nieto de la reina Isabel II.

Tras una breve ruptura de Kate y William, ella salió con Henry Ropner quien llegó a ser compañero del príncipe, pero él también salió con una novia de Ropner. El romance duró muy poco, pues los ahora esposos retomaron su noviazgo.

Harry Blakelock, socio de Lockton, el corredor de seguros independiente más grande del mundo también formó parte del historial amoroso de Middleton, aunque poco se conoce sobre lo que sucedió entre ambos.

Con cada uno de ellos han surgido fotografías en redes donde se le ve a la monarca disfrutar durante sus salidas con looks y posturas que no enorgullecen a la royal family, pues incluso en una de ellas se le ve posar con poca ropa al lado de uno de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos