Aunque los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron hace casi seis años, ambos han logrado mantener un balance perfecto para darle calidad de vida a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, y sobre todo para estar siempre presentes. Ellos consiguieron su fórmula para mantener la sintonía en el tema de la crianza de las niñas.
PUBLICIDAD
Durante este fin de semana, el actor fue consultado sobre cómo es su relación con su hija mayor, Elissa, de 14 años, ya que está en plena adolescencia y está más expuesta a las redes sociales. Manifestó que su primogénita tiene varios años en las plataforma digitales y que, por haber crecido dentro del mundo del espectáculo, él siempre conversa sobre los retos y los peligros a los que se puede enfrentar.
“Lo único que le digo es que se cuide, y (sobre todo) de los comentarios de la gente, pero ella lo tiene muy claro, porque es una niña muy inteligente. Desde pequeñas ha vivido en esto y he platicado con ellas, estoy seguro que su mamá también”, expresó Soto al programa Hoy.
Elissa tiene unos 400 mil seguidores en Instagram, en donde publica imágenes de sus viajes, sesiones con su madre y presume toda la belleza que heredó de ella. Inició en la popular red social en el 2016 y hasta ahora tiene 25 publicaciones.
Consejos sabios para su vida
Tanto él como Geraldine están abocados en darle todas las herramientas a su adolescente para que pueda enfrentar las vicisitudes de la vida. En el 2019, Gabriel también se manifestó sobre la crianza de Elissa cuando debutó en el actuación en la novela “Si nos dejan”.
“Solo le pedí que no bajara el ritmo de clarificaciones. En la escuela nos ayudaron para que tomara sus clases a su tiempo. (Nuestras hijas) Son lo más importante para nosotros (queremos) impulsarlas, apoyarlas, todo el tiempo presente y al pendiente. (...) (Elissa) Está entrando en la etapa del niño que el gusta, pero mientras ella sea feliz y esté contenta en su vida, obviamente cuidándose, ¡adelante!, y yo la apoyo”, manifestó para el mismo espacio televisivo.
En tanto, para la revista ¡Hola! confesó que otro de los consejos que le da a su hija adolescente que “‘tú ya pronto vas a empezar a salir con tus amigos, nunca te subas a un coche de alguien que esté manejando y que haya tomado (licor)’.
En una recientes su mamá también se pronunció sobre esta etapa de Elissa y manifestó que le reveló a la jovencita que “no sé ser madre de una adolescente”: “Con comunicación y confianza, que ellas se sientan que con el diálogo puedan preguntar y platicar de todo, y los limites suponen eso. Con amor y ejemplo”, dijo la actriz en un encuentro con los medios de comunicación tras un viaje a Marruecos a finales de junio.