TV y Series

¿Quién será la coprotagonista de Fernando Colunga en su nueva novela? Fans celebran decisión

La producción se grabará en México, Nueva York, Washington, Roma y Jerusalén.

Fernando Colunga regresa a las telenovelas de Televisa con una coprotagonista de lujo
Fernando Colunga regresa a las telenovelas de Televisa con una coprotagonista de lujo | (Televisa Espectáculos / Cuéntamelo ya / Programa Hoy)

Tras siete años alejado de las telenovelas de Televisa, Fernando Colunga regresa a la televisora en donde surgió y se consagró como estrella para protagonizar la nueva versión de El maleficio.

PUBLICIDAD

“(Estoy) muy contento”, declaró a Televisa Espectáculos. “Yo pertenezco a Televisa, entonces qué te puedo decir, es un ciclo que se vuelve a abrir donde regreso y veo a todos mis amigos”.

En esta nueva aventura actoral, bajo la producción de José Alberto Castro, el galán de 57 años de edad estará acompañado por una bella, talentosa y reconocida actriz como coprotagonista.

Recomendados

¿Quién coprotagonizará El maleficio con Fernando Colunga?

Se trata de nada más y nada menos que la famosa estrella mexicana Marlene Favela, quien recientemente conquistó a las audiencias encarnando a la villana del melodrama El amor invencible.

Castro confirmó al periodista Ricardo Escobar que será la intérprete de 45 años de edad quien encabece esta historia llena de romance, suspenso y elementos sobrenaturales junto a Colunga.

Marlene Favela será la protagonista femenina de 'El maleficio'
Marlene Favela será la protagonista femenina de 'El maleficio' | (Instagram)

Marlene viene guapísima, está bellísima y bueno Fernando siempre ha sido un icono de las novelas”, reveló el productor a Escobar en una cápsula para el programa matutino Hoy.

Ante la oportunidad de protagonizar el remake de este inolvidable clásico de los teledramas, la actriz confesó también que no podría estar más emocionada y contenta en este momento.

Marlene Favela será la protagonista femenina de 'El maleficio'
Marlene Favela será la protagonista femenina de 'El maleficio' | (Programa Hoy / Televisa Espectáculos)

Tiene un elenco maravilloso. Es un clásico que no habían tocado, es de los pocos que estaban ahí guardaditos que lo hizo una institución de la televisión, el señor Ernesto Alonso”, dijo a Escobar.

La artista además confesó que se acercará a Jacqueline Andere, quien protagonizó la ficción original y participará en esta adaptación moderna, para que le dé consejos sobre su personaje.

Marlene Favela será la protagonista femenina de 'El maleficio'
Marlene Favela será la protagonista femenina de 'El maleficio' | (Programa Hoy / Televisa Espectáculos)

No obstante, Favela no es la única feliz de haber sido elegida para este papel en la reversión de El maleficio. Los fanáticos de los melodramas también celebraron la noticia en redes sociales.

“¡Me encanta esta pareja! Hasta que le volvió a tocar protagonizar a la talentosa de Favela”, dijo un fan en Instagram. “Tenían mucha química en Pasión y Poder. La van a romper”, agregó otro.

Lo que muchos han pedido: un nuevo protagónico para Marlene y el regreso de Fernando”, destacó un tercer. Mientras, un cuarto comentó: “Marlene Favela ya merecía esto. Es increíble”.

Marlene Favela y Fernando Colunga protagonizarán 'El maleficio'
Marlene Favela y Fernando Colunga protagonizarán 'El maleficio' | (Programa Hoy / Televisa Espectáculos)

¿De qué trata El maleficio?

El maleficio es una telenovela de Televisa, producida y protagonizada por Ernesto Alonso, que se estrenó en 1983. La trama sigue a Beatriz Peralta, una viuda que se dedica a la crianza de sus hijos.

Su vida cambia cuando se cruza y se enamora del poderoso, pero también misterioso y espeluznante millonario Enrique de Martino. La protagonista acepta casarse con él y se muda a su vivienda.

Ernesto Alonso produjo y protagonizó 'El maleficio'
Ernesto Alonso produjo y protagonizó 'El maleficio' | (Televisa)

Dentro de su nuevo hogar, la nueva señora de la casa no tarda en descubrir que su marido es un hechicero que ha amasado su fortuna con la ayuda de la magia negra y su culto a un ente diabólico.

En la telenovela original, Alonso encarnaba a De Martino. Mientras, Andere daba vida a su esposa. Ahora, será Colunga quien se meta en la piel del hechicero y Favela quien dé vida a su pareja.

Jacqueline Andere encabezó la novela 'El maleficio'
Jacqueline Andere encabezó la novela 'El maleficio' | (Televisa)

“Mucha gente cree que es la misma versión. No, esta es otra versión, como te digo con un gran respeto. Pero obviamente esperemos bajo la venia de don Ernesto”, prometió Colunga.

Hasta el momento, no existe una fecha tentativa de estreno, pero se trata de una superproducción que se grabará en México, pero también en Nueva York, Washington, Roma y Jerusalén.

Ernesto Alonso y Jacqueline Andere fueron los protagonistas originales de 'El maleficio'
Ernesto Alonso y Jacqueline Andere fueron los protagonistas originales de 'El maleficio' | (Televisa)

David Zepeda, Julián Gil Sergio Basáñez y Juan Soler son algunos de los actores que formarán parte del elenco de esta trama que se estrenará en Las Estrellas y ViX, según público la revista TVyNovelas.

Tags

Lo Último