TV y Series

3 películas en Netflix que se van de la plataforma: una de ellas será eliminada en pocas horas

Las producciones en esta lista son perfectas para hacer un maratón este fin de semana.

Escenas de 'Todo es cierto', 'El cielo sí existe' y 'Los ilusionistas: Nada es lo que parece'

Netflix lo hará otra vez. El gigante del streaming se está preparando para despedirse del mes de julio retirando varias películas de todos los géneros su casi infinito catálogo de producciones.

Entre los títulos que desaparecerán en los próximos días, hay algunos que definitivamente vale la pena ver por una última vez antes de que se vayan para siempre del servicio de transmisión.

Películas en Netflix que debes ver antes que las borren

Por eso, a continuación, te presentamos tres películas en Netflix que debes reproducir durante este fin de semana antes de que sean eliminadas de la biblioteca de la plataforma.

Todo es cierto (2018)

El drama histórico sobre William Shakespeare cuenta con las actuaciones de Kenneth Branagh, Judi Dench y Ian McKellen, pero si quieres verlo tienes que correr porque solo le quedan horas en Netflix.

Sinopsis: Tras la destrucción de su amado teatro Globe, el legendario dramaturgo William Shakespeare se retira a Stratford‑upon‑Avon y vuelve al seno de su familia olvidada.

Último día para ver en Netflix: 23 de julio

El cielo sí existe (2014)

Basada en la novela superventas homónima, la película narra una increíble historia real que las personas que disfrutan del cine cristiano y buscan fortalecer su fe no se pueden perder.

Sinopsis: Durante una operación, el hijo de 4 años de un pastor abandona su cuerpo y se va al cielo. Cuando despierta, relata su visita al otro lado.

Último día para ver en Netflix: 24 de julio

Los ilusionistas: Nada es lo que parece (2013)

Con una emocionante trama y las actuaciones de grandes estrellas como Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Woody Harrelson y Morgan Freeman, el filme es un must-watch ideal para fin de semana.

Sinopsis: Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

Último día para ver en Netflix: 26 de julio

Tags

Lo Último


Te recomendamos