Celebs

Por error, La Jefa da pista del próximo eliminado de LCDLF: por esto fans aseguran será Apio

La jefa reveló por equivocación que el próximo eliminado será del Team Infierno

La casa de los famosos

Este 19 de julio, se llevó a cabo la séptima gala de nominación en La Casa de los Famosos México, sorprendiendo a todos con un repentino giro en el juego. Ahora, el ‘team Infierno’ que había permanecido intacto desde el inicio, podría ver salir a su primer eliminado.

En la gala anterior, la actriz Bárbara Torres se convirtió en la sexta eliminada tras una serie de altercados dentro de la casa que la llevaron a ser “la más odiada”. Cabe destacar que de los 14 participantes, ahora quedan sólo 8, lo que significa que estamos cada vez más cerca de descubrir quién se llevará el premio de 4 millones de pesos.

Hasta ahora, Wendy Guevara se ha perfilado como la favorita para ganar sin embargo, los participantes que quedan en la casa también se han hecho de su propio séquito de fans que los apoyan día a día.

Wendy Guevara

La casa de los famosos da a conocer los nominados de la semana

Como en cada gala de nominación, los participantes tuvieron que repartir puntos sólo que en esta ocasión en lugar de dos personas, fueron tres. Eso sí, en la próxima gala sólo uno podrá ser salvado por el líder que en esta ocasión es Jorge Losa.

Ahora Apio Quijano, Nicola Porcella, ‘La Barby’ Juárez y Sergio Mayer corren el riesgo de dejar la casa. Los cuatro han ganado gran aprobación por parte del público por lo que la eliminación se complica cada vez más.

.

La Jefa revela “por accidente” claves para conocer al próximo eliminado

Desde hace unas semanasm internautas han comenzado a sospechar que hay fraude en el reality show y la última jugada de ‘La Jefa’ (Jessica Ortíz) lo confirmaría.

Todo ocurrió cuando Jorge Losa pasó al confesionario para ser cuestionado sobre qué pensaba de los nominados y posibles eliminados. Fue entonces cuando “accidentalmente” hizo mención del team infierno.

“Jorge, hablemos del domingo… por primera vez un integrante del team infierno va a salir… quizá, pueda salir”, reveló por el altavoz.

@resultayresaltatelevisa

la jefa le dice a Jorge que el domingo saldrá alguien del team infierno asegurandolo y luego cambia la palabra por quizás alguien pueda salir #fraude #lacasadelosfamosos #sergiomayer #liderdelasemana #semanal #produccion

♬ sonido original - resulta y resalta mx

El video ha causado gran controversia en redes sociales y ahora usuarios están haciendo apuestas sobre el integrante del Team Infierno que será expulsado.

En redes sociales se puede leer que muchos señalan a Apio como el siguiente eliminado debido a que Jorge podría salvar a Barby, además de que el propio cantante quiere salir. Además, su hermana Federica Quijano ha pedido que lo saquen “por su bien”.

Antes de la nominación, Apio le pidió a sus compañeros que le den sus puntos a él. “Bueno, yo quiero decirles algo al ‘team infierno’. Si nos toca perder el liderazgo, me sacrifico, eh; o sea, me sacrifico para salir. Quiero que ustedes cinco estén en la final”, dijo.

Lo ocurrido con Losa y ‘La Jefa’ también ha reafirmado la teoría de que el actor es “el protegido” del show debido a que lleva varias semanas consecutivas siendo el líder, lo que le ha dado inmunidad frente a las nominaciones y por ende, la expulsión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos