Celebs

Mientras Johnny Depp hace obras de caridad, Amber Heard podría ser demandada otra vez

La aseguradora que llevaba su caso en contra del actor, afirma que ella no cumplió con las cláusulas de la póliza de seguro.

Heard le pagó el millón de dólares que le debía pagar a Depp por la demanda.
Johnny Depp y Amber Heard Johnny Depp dona a fundaciones y Amber Heard vuelve a ser demandada. (Instagram @johnnydepp @amberheard)

Atrás quedaron días de horror que vivió el actor de Hollywood, Johnny Depp, cuando su exesposa Amber Heard lo difamó al escribir en un diario que él era violento con ella, acusaciones que dejaron a la estrella en el fondo de su carrera. Pero tras ganar el juicio por difamación su vida vuelve a brillar, pero fuera de la gran pantalla.

PUBLICIDAD

La actriz la condenaron a pagarle 15 millones de dólares estadounidenses como parte de una indemnización al actor, pero él luego acordó con ella para que solo le diera un millón, pues ella no tenía dinero para hacer. Hace un mes, Mera saldó su deuda y Depp cumplió su promesa: donarlo a organizaciones benéficas.

Alejando del escándalo y centrado en la música y retomando el cine, Johnny ha optado porque sea su filantropía la que hable por él. En lo que va de julio, la estrella donó dinero a las organizaciones que su ex Amber prometió ayudar tras su divorcio, pero no cumplió con su palabra.

Recomendados

Fundación del Hospital de Niños de Perth, la Organización benéfica para niños del hospital Great Ormond Street, La Coalición de la Huella y el Hospital de Niños de Los Ángeles recibirán unos 800 mil dólares, luego de que en el juicio se indicó que ni la protagonista de “Aquaman”, ni su expareja Elon Musk (quien se comprometió a pagar), dieron la donación prometida que ascendía a unos USD 7 millones.

Mientras él dona a ella la demanda nuevamente

Pues, mientras Johnny está enfocado en recuperar la carrera que casi pierde por completo y destina parte de su dinero a los menos favorecidos, Amber se aisló en Madrid, España, y esta semana fue demandada por su compañía de seguros, New York Marine & General Insurance Company, que la cubría durante el juicio, pues alega que ella violó las políticas de la empresa.

La actriz debía pagar USD 5 millones en daños punitivos a su exesposo, pero está cifra bajó a USD 350.000 de conformidad con la ley del estado de Virgina, donde se desarrolló el caso. Explicaron que ella estaba representada por Cameron McEvoy PLLC que le brindaban asistencia legal, pero que salieron del caso en el 2020 cuando ella los excluyó para trabajar con otros bufetes de abogados, y como ella violó las cláusulas de la póliza no están en la obligación respaldarla.

Se conoció que Heard contrademandó y aseguró que la demanda de Johnny se resolvió con otra aseguradora que pagó, y aseveró que New York Marine & General Insurance no la representó porque ella “tenía derecho a un abogado independiente y la empresa no proporcionó dicho abogado”.

Tags

Lo Último