Realeza

El gesto de vergüenza del príncipe Harry ante la burla de Meghan Markle a su familia

La exactriz se burló de la reina Isabel en su documental en Netflix.

Príncipe Harry / Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle causaron furor a finales del 2022 tras lanzar su documental en Netflix con el cual destaparon más secretos de su vida como monarcas, tras renunciar a sus títulos reales. Durante los tres primeros capítulos se encargaron de recordar como inició su historia de amor y los duros momentos que tuvieron que atravesar debido al acoso de la prensa.

Además, se encargaron de exponer como la exactriz sufrió el racismo por parte de algunos miembros de la royal family, además, de lo difícil que fue adaptarse a los protocolos reales, pues al ser estadounidense no tenía mayor idea de lo que esperaba.

Sin embargo, fue uno de los episodios el que mayor rechazo generó, pues frente a los ojos de Harry se burló de la reina Isabel II.

La burla de Meghan Markle a la realeza

Meghan se encargaba de exponer como las personas que se acercaban a la fallecida reina Isabel II debían realizar una reverencia. Aunque esta es una información pública que se maneja de las distintas casa reales, no deja de ser extraño apra personas que no forman parte de las monarquías y Harry lo dejó saber.

“¿Cómo explicas algo así? ¿Cómo explicas que te inclinas ante tu abuela? Y que se debe hacer una reverencia. Para un estadunidense es raro”, sostuvo.

De inmediato, Markle contó cómo que hizo la reverencia a la reina, aunque su manera de expresarse fue bastante exagerada, generando incluso incomodidad en su esposo, quien ha vivió toda su vida de tal manera.

Pese al chiste de su esposa, él no se rió en ningún momento, por lo contrario su rostro manifestaba vergüenza.

“Ahí me empecé a dar cuenta de que era asunto serio. Los estadunidenses me van a entender, tenemos ‘Medieval Times Dinner and Tournament’. Es así, hice la reverencia así: ‘Encantada de conocerla, su majestad’. ‘¿Así está bien? Pensé, fue muy intenso. Y luego ella se fue, Eugenia, Jack y Fergie dijeron: ‘¡Lo hiciste muy bien!’. Gracias, no sabía lo que estaba sucediendo”, contó.

Ante el rostro de molestia del duque, Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en el lenguaje corporal, analizó sus expresiones ante el comentario de Markle.

“Como hace esta expresión de desagrado, comisuras hacia abajo, arruga la nariz, la frente mientras ella hace una reverencia que sin duda es una reverencia burlona. Es una cara de disgusto e incluso está torcida la boda. Ahí ya vemos como hace una pequeña sonrisa, pero es una sonrisa falsa, para convivir, para no pelearse con ella y acaba agachando la cabeza como diciendo: ‘Tú ganas Meghan’, agachando la cabeza a Meghan Markle, quien sin el menor vergüenza parece burlarse porque a ella le causa gracia las formas y costumbres de la realeza británica”, dijo.

Asimismo, mencionó que pese a que Harry no lo dijo, sus gestos demostraron que no le causó gracia el comentario de su esposa.

“Vemos a un hombre que agacha la cabeza y al principio un gesto de disgusto con las comisuras hacia abajo, tensión en la cara, arrugas en la nariz. Sin duda al príncipe Harry no le causó gracia, pero a Meghan Markle sí”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos