Espectáculos

Al estilo de Yailin, Shakira se une al enemigo de Piqué

La cantante regresó con todo al mundo del espectáculo y ahora se prepara para un nuevo evento.

Shakira / Gerard Piqué

Shakira brilla como nunca luego de su separación con Gerard Piqué, pues no solo regresó a la música, sino que también ha logrado volver al mundo del espectáculo con sus distintas apariciones en programas, premiaciones y eventos.

Luego de darse un paseo por Paris para estar presente en la Semana de la Moda, se prepara para encabezar un evento importante en Miami, el cual la liga a uno de los enemigos de Piqué.

La colombiana está decidida a seguir creciendo y a humillar a su ex, luego que este le fuera infiel con Clara Chía Martí.

Shakira y su próximo evento que dará de qué hablar

El nombre de Shakira resuena a nivel mundial, tras los últimos temas que ha sacado, los cuales han causado gran controversia por sus indirectas al padre de sus hijos.

Ahora al parecer, formará parte del gran evento que organizará el Inter de Miami para darle la bienvenida a Lionel Messi, quien actualmente está enemistado con el catalán, luego que este pidiera la salida del argentino de su antiguo club el F.C. Barcelona debido a la crisis financiera que este enfrentaba y por tratarse del jugador más costoso.

Aunque Messi y Piqué tenían una buena amistad hace unos años atrás, Gerard le lanzó un puñal por la espalda, lo que causó que la relación se rompiera por completo.

Ahora será Shakira una de las encargadas de amenizar el show del ganador del Mundial de Qatar 2022, demostrando que no mantienen ningún problema ni con Messi, ni con su esposa Antonela Roccuzzo.

Ante el posible encuentro de la barranquillera con el argentino, muchos han recordado lo que hizo Yailin, la más viral, al unirse con Tekashi, uno de los enemigos de Anuel AA.

Por si fuera poco, en la gran ceremonia también se estima que cante Maluma, el cantante con el que celó Piqué a Shakira cuando esta grabó un tema con él y le tocó estar unas cuantas madrugadas trabajando con su paisano, situación que enfureció al exfutbolista.

Será el próximo domingo 16 de julio a las 6:00 p.m. cuando Messi saltará al campo del Inter de Milan en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida) y no faltará el espectáculo musical, además, de distintos discursos emblemáticos, a tratarse de uno de los jugadores más importantes del mundo.

El nombre de Bad Bunny también ha sonado como uno de los artistas que se encargará del show musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos