Espectáculos

“Ya no te da más”: La indirecta de Piqué a Shakira que lo exhibe como “patán”

El exfutbolista habló de su vida profesional sin omitir dardos a su expareja.

Shakira / Gerard Piqué

Gerard Piqué sigue causando polémica con su vida profesional y privada, luego de su separación con Shakira y su retiro del fútbol. El exjugador del F.C Barcelona ha protagonizado distintos escándalos ya sea por sus negocios o por su romance con Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel a la cantante.

El último año de Piqué ha sido bastante controversial en medio de los cambios con los qu eha lidiado y las constantes indirectas que suele protagonizar con Shakira, quien le ha dedicado distintos temas por haberla engañado.

Sin embargo, en medio de las polémicas que ha enfrentado se ha encargado de demostrar que poco le afectan y así lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas entrevistas.

La indirecta de Piqué a Shakira

El dueño de Kosmos concedió una entrevista al show deportivo ‘El Larguero’ donde conversó sobre su retiro del fútbol y fue consultado sobre si echa de menos esta etapa de su vida, la cual le dio tantas alegrías.

Su respuesta fue bastante sorpresiva, pues negó por completo extrañar el fútbol y remarcó que es una persona que sabe dejar el pasado atrás, para mirar hacia adelante.

“Es una etapa de mi vida que ha pasado. Cuando tomas la decisión de irte, la tomas. Yo en esto soy muy frío. Lo de mirar atrás te sirve para muy poco (...) Estoy muy orgulloso de lo vivido. Ni soñando me habría salido tan bien, pero quedarme en el pasado y disfrutando de mis éxitos sería un error. El pasado ya no te da más”, puntualizó.

Sus palabras fueron consideradas también una indirecta para la madre de sus hijos, con quien terminó meses antes de decirle adiós al balompié. Pese a que Piqué se refería a su faceta como deportista, fue inevitable relacionarla con su polémica ruptura.

Shakira abandonó su carrera como cantante para priorizar la de su pareja, pero él terminó renunciando y ahora disfruta su romance con la joven de 24 años, por lo que ambos aspectos de su vida suelen ser bastante comparativos.

Frases como “Yo en esto soy muy frío” y “El pasado ya no te da más”, causaron gran repulsión entre los fans de la barranquillera.

“Eres frío, en eso y en todo. Que hombre más simple”, “Una clara indirecta a Shakira”, “Hizo con Shakira, lo mismo que con el fútbol”, “Que patán este hombre”, han comentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos