Espectáculos

Las selfies de Clara Chía con fans por las que la llaman la “amante más famosa”

La empleada de Kosmos comienza a perderle el miedo a las cámaras.

Clara Chía Martí / Gerard Piqué

Aunque Clara Chía Martí, la nueva no de Gerard Piqué, ha tenido más de un año envuelta en criticas y fuertes señalamientos por haberse convertido en la amante del exfutbolista cuando este aun vivía con Shakira, lo cierto es que de a poco va recuperando su vida e incluso incorporándose al mundo del espectáculo.

La joven de 24 años que saltó a la palestra pública como empleada de Kosmos, la empresa de su pareja, solía llevar una vida alejada de las cámaras y los escándalos, pero todo esto cambio cuando decidió tener un romance con el exfutbolista, quien por si fuera poco era la pareja de una de las cantantes latinas más famosas y queridas.

Si bien, Clara asegura que ha tenido problemas de salud mental ante el acoso de la prensa y todo el hate que ha recibido en redes sociales, solo ha sido cuestión de tiempo para que incluso se tome su tiempo para atender a sus presuntos fans.

Clara Chía y las selfies que la convierten en la amante más famosa

La separación de Shakira y Piqué ha sido una de las más comentadas de los últimos tiempos por el descaro de él de exponer a su nuevo amor a solo tres meses de conocerse la ruptura y los distintos temas que la colombiana se ha encargado de lanzar para exponer lo que vivió a su lado.

Es por ello que Clara comenzó a ser el centro de atención de la prensa, por lo que después del odio ha llegado la calma y en uno de sus últimos paseos con Piqué mientras iban por helado, un grupo de personas se les acercaron para tomarse selfies con ellos a lo que ella no tuvo ningún inconveniente en aceptar.

Como toda una celebridad, Clara se va soltando frente a los fans de su novio y sus nuevos seguidores, por lo que quien quita y próximamente exponga su vida en redes sociales como una famosa más, pues hay quienes aseguran que se ha convertido en “la amante más famosa”.

“Desde cuando una mosa es estrella de Hollywood? aplauden solo porque shakira la hizo famoso que pedo”, “Si para una adolescente ella es su idola lol en que mundo vivimos”, “Ahora Clara es la amante más famosa”, han comentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos