Celebs

“El padre de toda latinoamérica”, las fotos que prueban que Chayanne es el mejor padre y el más divertido

El cantante ha demostrado que no solo es el mejor cantante, también el mejor esposo y padre

Chayanne hijos

Chayanne es uno de los mejores cantantes de todos los tiempos que a sus 55 años sigue enamorando a todas con sus temas y también su físico.

Por años, el puertorriqueño ha sido de los hombres más deseados del mundo del espectáculo, e incluso muchas mujeres dicen que es el padre de sus hijos, o eso es lo que anhelan.

Sin embargo, el famoso ha formado una hermosa familia con la venezolana Marilisa Maronese, a quien le ha sido fiel, y con quien tiene 30 años de matrimonio y dos hermosos hijos.

Te recomendamos: 3 tipos de vestidos con los que esposa de Chayanne rompe reglas de moda a sus 54 y ¡se ve como de 20!

Y es que más allá de ser un gran cantante el famoso es el mejor padre y esposo, y aunque él no comparte en redes fotos de su familia, sus hijos sí lo hacen.

Chayanne es el mejor padre y sus hijos lo celebran con las fotos más hermosas y reales

Aunque Chayanne es uno de los cantantes más famosos del mundo, siempre le ha dedicado tiempo a su familia, a sus dos hijos Isadora y Lorenzo, y su esposa.

Todos han creado hermosos recuerdos y memorias juntos de viajes, fiestas, paseos, y han formado una familia hermosa.

Chayanne hijos

Así lo demuestran los propios hijos Lorenzo e Isadora, quienes para el cumpleaños del cantante compartieron unas fotos de su infancia que muestran a Chayanne como nunca.

En una foto publicada por Lorenzo se puede ver a Chayanne junto a él y su hermana Isadora, quienes eran unos bebés, jugando en la grama de lo que seguro era su casa, y todos estaban sonriendo.

En otras fotos se ve a sus hijos pequeños festejando algunos cumpleaños del cantante junto a su esposa Marilisa, y lo trataban como a un rey, como siempre lo han hecho y como lo siguen haciendo.

Te recomendamos: No solo canta, baila y es guapo, Chayanne también sabe cocinar y así sorprende a su esposa

El cantante ha enamorado aún más en esta faceta de padre, pues deja ver que no solo es un gran hombre, buen cantante y guapo, también es el mejor papá y esposo y es lo que todas queremos.

Chayanne hijos

Hasta ahora, la relación de Chayanne con sus hijos sigue siendo la mejor y ellos se muestran orgullosos del padre que tienen, que siempre los apoya en sus proyectos y está con ellos en todo momento, dando la mejor lección de paternidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos