Celebs

Esposa de Chayanne presume su abdomen plano a sus 54 con sexy vestido y aseguran que se ve “mejor que JLo”

La exmiss y modelo luce una figura espectacular a sus 54 y hasta la comparan con Jennifer López

Chayanne esposa

Chayanne es uno de los cantantes más famosos, exitosos y deseados, que ha formado una exitosa carrera y además tiene un matrimonio sólido.

El cantante se casó en 1992 con la venezolana Marilisa Maronesse, a quien conoció en el concurso Miss Venezuela cuando él estuvo como invitado y cantó, quedando flechados.

La pareja ha formado una hermosa familia y tienen dos hermosos hijos Isadora y Lorenzo que ya han crecido y están triunfando también.

Te recomendamos: 3 tipos de vestidos con los que esposa de Chayanne rompe reglas de moda a sus 54 y ¡se ve como de 20!

Sin embargo, Marilisa no deja de deslumbrar con su belleza y prueba que a sus 54 años sigue siendo toda una miss y una modelo.

El sexy look de la esposa de Chayanne con el que mostró su abdomen a sus 54

El hijo de Chayanne, Lorenzo, publicó una foto de la familia completa para felicitar a su famoso padre en su cumpleaños y dejo ver un sexy look que llevó su madre Marilisa.

La exmiss llevó un hermoso vestido largo, de mangas largas, que dejaba ver parte de su abdomen y se veía completamente plano y ella lucía hermosa y como de 20 a sus 54.

Chayanne esposa

Con este look la venezolana recibió miles de halagos y también hasta la compararon con Jennifer López, quien a sus 53 lleva estos tipos de vestidos sexys y juveniles.

Te recomendamos: El flechazo entre Chayanne y su esposa: la foto del momento con Marilisa en bikini hace más de 30 años

“Wow que mujer tan bella”, “la esposa de Chayanne es una muñeca”, “Marilisa se parece mucho a JLo que cuerpazo”, “me encantó ese vestido de la esposa de Chayanne y se ve súper joven”, “ya sabemos a quien salió la hija de hermosa”, y “wow tiene cuerpazo como Jennifer López”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que Marilisa encanta con sus looks, hace unos días su hija Isadora compartió uan foto en la que lucía un bikini negro y un vestido playero, sin una gota de maquillaje, luciendo hermosa al natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos