Celebs

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras 6 años: ¿qué pasará con sus cuatro hijos, cómo los criarán?

La pareja se casó en el 2017 y tuvo una relación estable, pero decidieron separarse y sorprendieron a todos

Ricky Martin divorcio Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef eran una de las parejas más estables e inspiradoras del mundo del espectáculo, pero este jueves sorprendieron al anunciar su divorcio.

La famosa ahora expareja se casó en el 2017 en una lujosa y extravagante boda, y habían formado una hermosa familia, Jwan se convirtió en otra figura paterna para los gemelos que Ricky tuvo solo Valentino y Matteo y luego tuvieron dos hijos Renn y Lucía.

A través de un comunicado emitido este jueves por el cantante anunció la separación y detalló “luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”.

Te recomendamos: “Estaba enamorada hasta que te vi los pies”: Ricky Martin se hace un pedicure con sus hijos y recibe duras críticas

Qué pasará con los hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef ahora que se divorciaron

Muchos se preguntan qué pasará con los cuatro hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef, y se sabe que el artista tiene una gran relación con todos y así lo ha dejado ver a través de las redes.

Jwan constantemente deja ver lo bien que la pasa con sus dos pequeños Renn y Lucía y el gran vínculo que formó con Valentino y Matteo.

Por eso en el comunicado especifica que tendrán una dinámica familiar saludable pues para ellos lo más importante es el bienestar de sus cuatro hijos.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, dice parte del comunicado.

Te recomendamos: “Es una mini versión de su padre”: Matteo, el hijo de Ricky Martin, impresiona con su parecido

Así que la pareja planea compartir a los hijos y tener una copaternidad saludable y responsable, donde ambos sigan presentes en la vida de los 4 y no solo Ricky, aunque se desconoce cómo será el plan y cuánto tiempo pasarán con cada uno.

La pareja tuvo el flechazo en el 2015 cuando Ricky consiguió una de las obras de arte de Jwan y al ver quién era el pintor quedó enamorado y comenzaron a salir seis meses después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos