Celebs

Mientras Karol y Yailin son felices con otros, Anuel se venga y besa a guapa chica: dicen es “otra víctima”

El cantante busca vengarse de sus ex, pues mientras ellas se mostraban felices, él dejaba ver que aún no las superaba

Yailin la más viral, Anuel AA y Karol G

Las ex de Anuel, Yailin y Karol G han demostrado que han seguido con sus vidas y están triunfando como nunca ahora que no están con él.

Además, ambas tienen parejas o están saliendo con un hombre que las valora, por ejemplo, Karol G ya ha presumido su relación con el cantante Feid.

Esto ha molestado a Anuel, quien por mucho tiempo dejó ver que aún no la superaba e incluso le lanzó muchas indirectas a Feid.

Recomendados

Te recomendamos: “Se ve que está dolida”, las reacciones de los fans luego que Yailin rompiera cartel de Anuel en concierto

Por su parte, Yailin se ha mostrado muy feliz y amorosa con Tekashi, con quien tiene un tema juntos, y la ha llenado de regalos, además de ir de viaje y paseo juntos.

Ante esto, parece que Anuel ha querido vengarse y no se quiere quedar atrás, por lo que ha presumido a quien podría ser su nueva novia.

Anuel y la foto con guapa chica besándose por la que lo critican y le dicen que es un mal perdedor

Anuel publicó una foto a través de sus historias de Instagram este martes en la que aparece en un yate, besándose con una chica que se ve de espaldas y a quien toma por sus glúteos.

Aunque el cantante no ha dicho que se trata de su nueva novia, muchos lo especulan en redes, y aseguran que es “la nueva víctima” del cantante.

Te recomendamos: Karol G posa con Eva Longoria y aseguran que una “sí es real y natural”, pero la otra “falsa y operada”

“Otra victima, ese man debería de ir primero a terapia arreglar su corazón y mente”, “Él todo ofendido tenía que sacar a alguien rápido al ruedo 😂😂”, “es un mal perdedor, no soporta ver a sus ex felices”, “él cree que lo que está haciendo está muy bien y lo que hace es quedar en ridículo”, y “este tipo da pena y pobre de esa mujer de verdad”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque muchos lo critican, Anuel se ha mostrado concentrado en sus hijos y así lo presume en sus redes, por lo que además le piden que ya supere a sus ex y las deje ser felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos