Celebs

Karol G posa con Eva Longoria y aseguran que una “sí es real y natural”, pero la otra “falsa y operada”

Las famosas se conocieron en un desfile de moda este lunes y se hicieron grandes amigas

Eva Longoria y Karol G amigas

Karol G está brillando y triunfando como nunca, su álbum Mañana será bonito es todo un éxito, además tiene su propia canción en la película de Barbie y también brilla como modelo.

Y es que recientemente la famosa asistió al desfile de Jacquemus Otoño-Invierno 2023, donde lució como una novia moderna con un vestido largo y ajustado con escote bardot.

Además, llevó el cabello rosa y plateado en la raíz, luciéndolo suelto y con ondas, luciendo hermosa, y coincidió con muchas otras celebridades.

Te recomendamos: El sexy minivestido de “la venganza” con el que Karol G le dejó claro a Anuel que ya lo superó y la perdió

Karol G y Eva Longoria posan juntas, pero las comparan y una recibe crueles críticas

Karol G aprovechó el desfile de Jacquemus para interactuar con amigos del medio como Rauw Alejandro y también para conocer a nuevas celebridades como Eva Longoria.

La actriz no dudó en compartir un video en el que aparecía con la colombiana y confesó que era una gran fan.

“Mira con quien estoy, me muero porque soy fan fan fan”, le dijo Eva a Karol, a lo que ella respondió “me mori, yo también soy fan que placer, al fin nos encontramos”.

Muchos de los fans de ambas se mostraron emocionados, pero no faltó quien criticara y comparara a las famosas, asegurando que una “sí es real”, pero la otra es “falsa y operada”, dejando ver lo peor de las redes.

Te recomendamos: El hijo de Eva Longoria ya cumplió cinco años y habla español fluido: así ha crecido Santiago

“Karol G se ve tan falsa, y Eva tan natural”, “que falsa y operada se ve la Karol y se la tira de natural”, “tan bella y natural Eva Longoria, de la otra no puedo decir lo mismo”, “por qué tanto filtro, la Karol como sea se ve fea”, y “ese pelo le queda terrible a Karol G que alguien le diga, Eva toda una reina como siempre”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, Karol G evadió las críticas y se mostró feliz y orgullosa de su nuevo look, con el cabello rosa combinado con rubio en la raíz y su cuerpazo espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos