Celebs

JLo y Jennifer Garner tienen duelo de bikinis a sus más de 50 y las comparan: “una natural y la otra falsa”

Las famosas derrocharon elegancia y sensualidad en las redes y demostraron su gran estilo

Jennifer Garner y Jennifer López looks

Jennifer López y Jennifer Garner son una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que tienen mucho en común y tienen una relación respetuosa.

JLo está casada con el ex de Jennifer Garner, pero no se han convertido en enemigas, al contrario, son las mejores amigas y tratan a sus hijos como si fueran propios.

Además, recientemente las famosas posaron en bikinis y muchos las compararon, y es que aunque las dos lucen espectaculares a sus más de 50, llamaron a una “falsa” y a la otra “natural”.

Te recomendamos: “Al fin se muestra como es”, JLo deja ver que su cuerpo no es perfecto si no real con este look y la aplauden

JLo y Jennifer Garner posan en bikini a sus más de 50 y las comparan

Tanto Jennifer López como Jennifer Garner posaron en sexys bikinis enterizos para el 4 de julio y posaron en la piscina.

Jennifer López bikini

JLo llevó un bikini enterizo en tono rosa, con cuello halter, y atrevido escote y abierto en la espalda, y su cabello lo llevó recogido en un moño alto.

Por su parte, Jennifer Garner posó con un bikini enterizo con cuello asimétrico en tono rojo desde la piscina y lució muy natural y hermosa.

Además, también mostró otro traje de baño enterizo en tono azul oscuro, con cuello halter, escote y el cabello suelto y al natural, luciendo divina.

“Wow duelo de bikini entre las Jennifers, se ven hermosas las dos”, “amo a estas mujeres, que cuerpazos tienen las dos”, “Jennifer Garner es súper natural y real siempre, pero la otra es una falsa”, “wow divinas las dos en bikini, nada que envidiar a la otra”, “que cuerpos tan espectaculares tienen estas dos”, “me encanta lo natural de Jennifer Garner, la otra muy posada”, y “me encantó este duelo de bikini”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Jennifer Garner se combina con JLo y tiene tierno gesto con su hija Emme: le dicen que “es un ángel”

Jennifer Garner bikini

Cada una tiene su estilo y ambas son admiradas por sus espectaculares figuras, JLo a sus 53 y Jennifer Garner a sus 51, empoderando a las mujeres e imponiendo tendencias.

Aunque muchos insisten en ponerlas en contra, se sabe que las famosas se llevan bien, tienen una relación de respeto y admiración y son las mejores madres y madrastras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos