Celebs

“Su mamá como princesa y ella fachosa”, critican a hija de JLo por este look: piden a la cantante que la ayude

La joven de 14 años reapareció con un look andrógino pero fue cruelmente criticada en redes

Jennifer López hija

Jennifer López siempre se ha caracterizado por tener un estilo femenino, juvenil y sexy y a sus 53 años impone tendencias con sus looks.

La famosa acostumbra a usar minifaldas, bikinis sexys, pantalones ajustados y tops, y prueba que la edad no define tu estilo ni lo que puedes usar.

Sin embargo, su hija Emme, quien ya tiene 14 años, ha optado desde hace unos años por llevar un estilo andrógino, con ropa oversize, camisas y hasta corbatas.

Te recomendamos: “Al fin se muestra como es”, JLo deja ver que su cuerpo no es perfecto si no real con este look y la aplauden

Y lamentablemente muchos la critican por ello, no respetan su estilo, y además la comparan constantemente con su famosa madre.

El look de la hija de Jennifer López por el que la comparan con su madre y la critican

Jennifer López fue captada en paseo recientemente con su esposo, el también actor Ben Affleck, y su hija Emme Muñiz y la hija del actor, Violet Affleck.

La cantante lució hermosa, sexy y moderna llevando un jumpsuit corto floreado en tono beige, con cinturón en el mismo tono y cuello halter y complementó con unas sandalias.

La famosa se veía hermosa, juvenil y chic, mientras que su hija llevó un look andrógino con bermudas de jeans, suéter oversize, tenis negros, medias blancas, y el cabello corto como lo lleva desde hace unos años.

De inmediato comenzaron a criticarla y compararla con su madre, y dejaron ver lo peor de las redes sociales.

Te recomendamos: JLo presumió a su padre y a diferencia de lo que muchos piensan, se llevan muy bien: conoce a David López

“Su madre tan femenina y ella tan fachosa como siempre”, “parece una indigente esa niña”, “pero JLo por favor ayuda a vestir a tu hija”, “es la hija o el hijo, de verdad que se ve terrible”, “es que no parece hija de Jennifer López”, “Jennifer mejorale ese estilo a tu hija, parece una indigente”, “que vergüenza con esa hija, se viste como niño siempre”, y “no entiendo como se viste tan mal teniendo una madre así”, fueron algunos de los crueles comentarios en redes.

Es muy cruel atacar a una joven por su estilo y peor aún compararla con su madre. Sin embargo, Emme se muestra feliz con sus looks y cómoda y no lo piensa cambiar, además que cuenta con todo el apoyo de Jennifer López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos