Celebs

Jackie Chan llora con ‘su hija’ pero no se lleva bien con ella: la verdad detrás de su video viral

Video de Jackie Chan llorando con su ‘hija’ se viraliza pero ésta es la verdadera relación que tiene con ella

Jackie Chan

Jackie Chan ha engañado a usuarios de las redes sociales, quienes pensaron que un video viral en el que el actor aparece llorando con su hija era una emotiva muestra de la buena relación que tiene con ella. En el clip, Chan llora por ver imágenes de sus increíbles acrobacias en películas, cuando de pronto se acerca una joven para acompañarlo y decirle que es “un papá increíble”.

El video fue lanzado el mes pasado, pero recientemente comenzó a ser tendencia en las redes sociales, desatando gran polémica tras revelarse la verdad.

Y es que se ha confirmado que la joven en el video es su hija pero no la real sino en la película Ride On y se trata de la actriz Liu Haocun. Cuando ésta se estrenó en China, Chan fue muy criticado por interpretar a un padre amoroso y cercano a su “hija” pues en la vida real no es así.

El nombre real de su primogénita es Etta Ng Chok Lam, también conocida como Xiao Long Nu y tienen una relación tan tensa que no se han visto ni dirigido la palabra en años.

¿Qué pasó entre Jackie Chan y su hija biológica?

Si bien Jackie es conocido por sus habilidades de actuación, simpatía y sus impactantes acrobacias, a lo largo de los años ha acumulado controversias entre infidelidades y una hija a la que presuntamente desconoció por ser homosexual.

Algunos informes han sugerido que Etta Ng estaba viviendo en las calles de Hong Kong y que ha acusado a su padre de homofóbico, pues ella pertenece a la comunidad LGBTTTQI+.

La polémica surgió luego de que la hija de Jackie Chan publicara un video en YouTube para hablar sobre su falta de vivienda, además de afirmar que su familia ha cortado lazos con ella porque no aceptan su orientación sexual.

En el video, Etta aparece junto con su novia, la influencer de las redes sociales Andi Autumn. “Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi. Hemos estado sin hogar durante un mes debido a padres homofóbicos. Casi dormimos debajo de un puente y otras cosas”, dice.

Asímismo afirman que han pedido ayuda a familiares y amigos, pero sólo las dirigen a albergues donde saben que los dividirán en una instalación del gobierno. Aparentemente, la policía, los bancos de alimentos, los hospitales e incluso los refugios LGBTTTQI+ no han ayudado.

Cabe destacar que Etta es fruto de una relación extramarital que Chan tuvo con la modelo Elaine Ng y en el pasado llegó a aseverar que “fue su peor error”.

La complicada historia de Jackie Chan

Jackie Chan

Chan comenzó como doble de riesgo en las películas de Bruce Lee y luego se convirtió en actor principal en más de 150 películas, utilizando su impresionante capacidad atlética y su comicidad para cautivar al público. Es conocido por películas como Zui quan y Jing cha gu shi y en películas taquilleras de Hollywood como Rush Hour, Kung Fu Panda y la nueva versión de The Karate Kid.

Aunque hoy ha recibido honores en Hollywood, existe un lado oscuro del famoso actor del que pocos saben y es que estuvo envuelto en grandes vicios que marcaron su vida y que pusieron en riesgo su matrimonio y estabilidad familiar.

Fue en el libro de memorias Never Grow Up (Nunca crezcas), publicado en 2005 que el actor habló de violencia doméstica, infidelidades, alcoholismo, prostitución, adicción al juego y gastos desmedidos. “Fui un imbécil”, aseguró arrepentido el actor, quien también confesó infidelidades.

“En 1999, cometí un error serio. Cuando salieron las noticias sobre mi infidelidad, la cual resultó en el nacimiento de una hija, la cobertura de los medios fue como que hubiera explotado una bomba. Quería llamar a Joan pero no sabía qué decir. No sabía cómo explicarlo”, dijo Chan.

El actor tuvo muchas aventuras extramatrimoniales; una de ellas fue la exreina de belleza Elaine Ng, quien dio a luz a la hija de Jackie, Etta Ng, en 1999. Jackie admitió que su aventura fue su peor error.

Tags

Lo Último


Te recomendamos