Celebs

¿Toni Costa con boda en puerta? Adamari López en silencio tras encuentro de Alaïa con Evelyn Beltrán

El bailarín pasa unas vacaciones con Alaia en Miami, mientras que la influencer con su pequeño Timo en Texas

Toni Costa, Adamari López, Alaïa, Evelyn Beltrán
¿Toni Costa con boda en puerta? Adamari López en silencio tras encuentro de Alaïa con Evelyn Beltrán (Instagram: @adamarilopez / @toni / @evelynbeltranoficial)

Para muchos la relación entre el ex de Adamari López, Toni Costa, y la influencer, Evelyn Beltrán, no duraría mucho y sería una especulación más de famosos, pero resulta que han pasado casi dos años y estos tortolos van “viento en popa”.

PUBLICIDAD

Los últimos acontecimientos entre el instructor de zumba y la influencer hacen pensar a muchos que suenan las campanas de boda, mientras la presentadora puertorriqueña viaja, disfruta de la vida y guarda silencio.

Ya hace unos meses, Beltrán daba un paso importante, compartir con su hijo Timothy y Toni juntos. Pero recientemente hubo otro paso y esta vez lo hizo el bailarín español con su hija, Alaïa, fruto de su relación con Adamari.

Un encuentro “orgánico y natural”

Resulta que, para el Día del Padre, la influencer organizó un picnic para Toni y su hija en una playa de Florida, una reunión que fue compartida en redes sociales para los millones de seguidores de las figuras.

Todo hasta allí estuvo muy bien, Toni agradeció a su novia por el gesto en Instagram, mientras ella viajaba a reencontrarse con su hijo, pero pocos sabían que en ese picnic hubo el primer encuentro entre Alaïa y Evelyn Beltrán.

De acuerdo a la información recogidas por Univisión, la periodista Mandy Friedman dijo que la reunión se dio de manera “orgánica y natural”, e incluso destacó que hubo muchas risas y abrazos, demostrando que, pese a todo, el esfuerzo de los padres de la pequeña por hacer una transición calmada rindió sus frutos.

Un abrazo y la convivencia

La periodista de espectáculos destacó que el picnic, organizado por Beltrán, contó con la asesoría de una empresa especialista en este tipo de eventos y tanto Toni como Alaïa llamaron a Beltrán para agradecerle por el detalle.

PUBLICIDAD

“Cuando Alaïa la vio salió a buscarla y la abrazó. Lo que siguió fue puro juego, tanto en el mar, como en la arena, donde hicieron castillos, jugaron al fútbol soccer, y convivieron los tres con mucha alegría”, detalló la periodista.

Tras la reunión, la influencer texana regresó a Austin, Texas, ciudad en la que reside actualmente, para reencontrarse con Timothy, el único hijo de “La Bichota”, como la llaman sus seguidores, a quien no veía tras más de un mes instalada en Miami.

Juntos, por fin”, indicó, al lado de una imagen al lado de su pequeño. “Cuánto te extrañé, mi amorcito mío”, fue el segundo mensaje de la modelo en sus stories.

Adamari López muere callada

La también actriz puertorriqueña no ha dicho absolutamente nada sobre el encuentro, pero tampoco habla de las razones por la que en 2021 su relación con Toni Costa terminó.

Hace pocos meses, Adamari hizo un video en Facebook, explicando que no ha dado mayores detalles del rompimiento con el padre de Alaïa por el bienestar psicológico de la niña.

Asegura que, llegado el momento en el que la niña pregunte las razones, le contará la verdad de lo que sucedió.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último