Realeza

Los “toqueteos” de Kate Middleton con Roger Federer que incomodaron a la esposa del tenista

La princesa y el deportista se mostraron muy cercanos desatando una ola de habladurías.

Kate Middleton / Roger Federer
Kate Middleton / Roger Federer (WPA Pool/Instagram (@rogerfederer) / Getty Images)

Para nadie es un secreto la amistad que existe entre Kate Middleton y el tenista Roger Federer pues en varias oportunidades se les ha visto posar juntos, incluso a finales de junio jugaron en la cancha como parte de un proyecto que destaca el trabajo de los recogepelotas y derrocharon un gran cariño y respeto.

PUBLICIDAD

Ahora volvieron a ser captados juntos durante una ceremonia especial en Wimbledon donde fue home-najeado el reconocido deportista por sus logros deportivos estelares en la Cancha Central. Para el gran momento permaneció al lado de la princesa de Gales y junto a su esposa, la ex tenista Mirka Vavrinec .

La esposa del príncipe William estuvo como de costumbre en el palco real al ser patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club y fanática de los deportes y se mostró como toda una admiradora de Federer.

Los gestos de Kate Middleton y Roger Federer que incomodaron a su esposa

Kate y el ocho veces ganador de Wimbledon mantienen una linda amistad desde hace años, pues incluso en 2017, ella rompió el protocolo real al darle tres besos en las mejillas para felicitarlo por ganar el torneo, sus gestos fueron presenciados por su esposo y la del tenista, quienes se limitaron a observar.

La euforia de tener nuevamente a su lado a su amigo en tan importante momento volvió a traicionar a Kate quien saludó efusivamente y tocó en varias oportunidades a Roger pese a que el protocolo real prohíbe los acercamientos.

Al parecer las sonrisas y acercamientos no fueron del agrado de Mirka quien fue capturada en varias oportunidades con rostros de desagrado e incluso más tarde, se vio que Federer decidió cambiar de puesto y no estar al lado de la princesa, lo que muchos han considerado como una manera de evitar aun más la molestia de su esposa.

Sin embargo, ambos son amigos desde 2013, pues su amor por el tenis logró unirlos y Federer fue uno de los invitados a la boda de la hermana de la princesa Pippa Middleton. Inlcuso, ambos unieron fuerzas para luchar contra la pobreza infantil. 

Fue durante la Copa Laver, un torneo lleno de estrellas del tenis que cada año organiza el jugador suizo, donde los famosos decidieron recaudar fondos para dos de las organizaciones benéficas patrocinadas por la esposa del Príncipe Guillermo, entre ellas, ‘Action for Children and the Lawn Tennis Association’ (LTA).

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último