Realeza

The Crown: Así lucen los actores que le darán vida a Kate Middleton y al príncipe William

La historia de amor de los príncipes de Gales quedará expuesta en la sexta temporada.

Kate Middleton / William

The Crown, la exitosa serie de Netflix, logró acercar a los fanáticos a la realeza británica al exponer de manera cronológica las historias y controversias de la royal family que más han dado de qué hablar. Ahora se prepara para lanzar la sexta y última temporada.

Luego de haber pausado las grabaciones por el fallecimiento de la reina Isabel II, está todo listo para que salga a flote la historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William, la cual será una de las grandes protagonistas al tratarse de los futuros reyes de Inglaterra.

Los príncipes de Gales han logrado forjar una familia junto a sus hijos: George: Charlotte y Louis, y pese a los escándalos de infidelidad que los han envuelto, siguen firmes y dando la cara por la corona.

Ellos serán los actores de Kate Middleton y el príncipe William

Kate y William se conocieron en la universidad y fueron amigos antes de su romance. Fue un desfile de moda con el que cautivó la princesa al joven heredero al aparecer con un vestido de transparencias. Ambos se graduaron en 2005 y cinco años después William le propuso matrimonio.

“Príncipe William inicia sus estudios universitarios en la prestigiosa escuela St Andrew’s, intentando llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton, de Berkshire. Cuando ambos se encuentran por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para La Corona”, dice el resumen oficial de la ficción que se estrenará a finales de 2023.

Tal como se comparte en las imágenes de la plataforma, Kate Middleton y el príncipe William aparecen agarrados de la mano y su parecido con los reales generó gran repercusión.

Ed McVey

El actor encargado para darle vida a William se trata de Ed un joven de 21 años que sorprendió por su gran parecido al futuro Rey. Su carrera como actor no es tan reconocida pues su experiencia está basada en obras de teatro siendo The Crown la producción que lo impulsará al mundo de la fama.

Meg Bellamy

Por su parte, Meg Bellamy, de 19 años, se convertirá en la etapa de adolescencia de Kate Middleton y su gran parecido también ha sorprendido. La joven actriz se presentó al casting sin tener experiencia profesional puesto que todavía está estudiando, pero esto no fue un impedimento para convertirse en la iconica princesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos