TV y Series

Series coreanas en Netflix que debes ver este fin de semana antes de que las quiten

Si te gustan los k-dramas, deberás hacer un maratón con estos porque se van de la plataforma en julio.

Escena de la serie 'Abogado sin ley'

Netflix es un paraíso para los amantes de la televisión hecha en Corea del Sur. Y es que el gigante del streaming tiene en su catálogo centenares de series coreanas y siempre está agregando más.

No obstante, así como añade nuevos k-dramas, también los elimina. Y es que muchos de estos están sujetos a acuerdos de licencias y tienen una fecha ya pactada para abandonar la plataforma.

Durante el mes de julio, solo un par de producciones del país asiático dejarán definitivamente el catálogo del gigante de transmisión para Latinoamérica, pero ambas valen la pena verlas.

Las series coreanas en Netflix que se van de la plataforma en julio

Por eso, te contamos cuáles son las series coreanas que serán eliminadas de Netflix en los próximos días para que las veas este fin de semana si no lo has hecho o las repitas una última vez.

Abogado sin ley (2018)

Luego de dos años cautivando a los suscriptores con su trama y un talentoso elenco encabezado por Lee Joon-gi, Seo Yea-ji y Lee Hye-yeong, la serie coreana es una las grandes pérdidas de este mes.

Con una única temporada, la historia de justicia se desarrolla en tan solo 16 episodios muy entretenidos que te mantienen pegado a la pantalla uno tras otro hasta su gran desenlace.

Sinopsis: En busca de venganza por la prematura muerte de su madre, un gánster convertido en abogado aprovecha los vacíos legales para derribar a quienes tienen el poder absoluto.

Último día para ver en Netflix: 24 de julio

Un lugar en tu corazón (2019)

A casi cuatro años de su estreno en la plataforma, el emocionante drama coreano encabezado por Lee Dong-wook, Yoo In-na y Lee Sang-woo también será eliminado de la biblioteca de Netflix.

La trama tiene una entrega de 16 episodios y dejará de estar disponible exactamente en 18 días, por lo que debes comenzar a verla desde ya para no perdértela antes que la quiten para siempre.

Sinopsis: Con la esperanza de recuperarse después de un gran escándalo, una actriz acepta investigar un papel como secretaria de un abogado antipático.

Último día para ver en Netflix: 20 de julio

Tags

Lo Último


Te recomendamos