TV y Series

5 películas y series románticas coreanas en Netflix que se estrenan este 2023 (roban suspiros)

Anota ya estos títulos en tu agenda porque lucen muy prometedores.

Películas y series coreanas Netflix 2023

Este 2023 Netflix viene con todo, incluso en lo que películas y series románticas coreanas se trata. El grande del streaming sabe que tiene un buen nicho y no piensa descuidarlo entre sus estrenos.

De hecho, los primeros meses del año vienen con varias novedades que desde ya debemos apuntar en nuestra agenda, pues prometen arrebatarnos suspiros con sus historias de amor.

Películas y series coreanas que se estrenarán en Netflix este 2023

Batalla de amor

También conocida como Love to Hate You, es uno de los estrenos de Netflix más prometedores para febrero de 2023.

Recomendados

Exactamente a partir del 10 estará disponible esta historia que se centra en el romance de una abogada novata, Yeo Mi Ran, quien trabaja en un bufete de abogados y conoce al actor más popular de Corea, Nam Kang Ho, quien no confía en las mujeres.

Donna

De acuerdo con Glamour, también llegará a la plataforma esta producción que aún no tiene fecha, pero ya entusiasma a muchos. Aquí, una residencia de estudiantes será el escenario donde nazca el amor entre un universitario y una antigua estrella del K-pop, basada en un webcomic muy popular.

Curso intensivo de amor

Es un dorama que cuenta cómo se conocerán un instructor de éxito y una ex jugadora nacional de balonmano que ahora tiene una tienda.

Destined With You

A Netflix también llegará esta historia dramática y romántica que presenta un romance irresistible entre una mujer que obtuvo un libro prohibido que fue completamente sellado hace 300 años y un hombre que se convirtió en víctima de él.

See you in my 19th life

Para su vida número 19, comienza a vivir como Ban Ji-Eu. Cada vez que renace, desde los 8 hasta los 12 años, comienza a recordar todas sus vidas anteriores. En esta nueva oportunidad se acercará a alguien del pasado que ama y quien se ha negado a tener relaciones con otras personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos