Celebs

Los mensajes ocultos y referencias de otros tema de Shakira en ‘Copa Vacía’

La cantante volvió a hacer arte con su letra y el audiovisual.

Shakira y Manuel Turizo
Shakira y Manuel Turizo (Instagram: @shakira)

Shakira se convirtió en experta de la tiradera con sus letras llenas de significados y también con sus audiovisuales donde expone lo que siente o lo que la han hecho vivir, en especial, en sus últimos videos dedicados a la polémica separación que enfrentó con Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

‘Copa vacía’ su nuevo tema junto a Manuel Turizo no se escapa de la genialidad de la colombiana quien logra ensamblar a la perfección cada vivencia y sentimiento, pero lo que más ha sorprendido de su talento es como logra unir las piezas con otros temas anteriores donde nadie notaba que estaba pasando por una crisis junto al exfutbolista.

En medio de su reconstrucción como mujer y artista sigue posicionando sus temas en las distintas plataformas musicales y a solo horas de su estreno el audiovisual cuenta con más de 3 millones de vistas en Youtube, remarcando porque Shakira se ha convertido en una de las cantantes latinas más importantes.

Los mensajes ocultos y referencias de Shakira

Encerrada por amor

Convertida en un sirena aparece Shakira en su nuevo videoclip pero que es capturada por un hombre que se adentra al mar y logra encerrarla en una pecera para exponerla como si se tratara de un trofeo.

“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, ironizó.

Rodeada de ratas

“Esta sirena, en el video, llega a sacrificar muchas cosas por amor y acaba en un basurero rodeada de ratas y finalmente regresa a su hábitat...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto”, dijo la cantante a través de un canal de difusión en Instagram.

Sus palabras fueron comparadas con el sacrificio que hizo de mudarse a Barcelona, España para que Gerard Piqué pudiera continuar con su carrera como futbolista pero este terminó traicionándola.

PUBLICIDAD

Falta de amor

Desde 2020 había dado pistas de la indiferencia de Piqué con ella, pero en aquel entonces nadie lo había notado. Fue su tema ‘Me gusta’ junto a Anuel AA el que relató cómo él había descuidado la relación y ahora en ‘Copa vacía’ vuelve a usar algunas de aquellas frases pero también aparece con el cabello rosa como lo hizo en aquel entonces.

Regresa a su hábitat

Luego de ser encerrada, expuesta y rodeada de ratas, la sirena logra volver a su hábitat así como lo hizo al mudarse nuevamente a Miami para iniciar una nueva vida.

“La figura de la sirena es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida porque muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mi misma y que esta sirena, en el vídeo, ya iba a sacrificar muchas cosas por amor y acaba en un basurero rodeada de ratas. Finalmente regresa su hábitat”, explica.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último