Celebs

Al estilo de Cazzu, Cynthia Rodríguez ‘perreó’ en su baby shower: le llaman “una mamá vulgar”

“Ni respeto por el niño”, dijeron los internautas en las redes sociales.

Cynthia Rodríguez baby shower
Cynthia Rodríguez baby shower La famosa fue muy criticada por esta situación (@cynoficial/Instagram)

Cynthia Rodríguez es tema de conversación desde hace varios días y es que la famosa celebró su baby shower para darle la bienvenida a su hijo, León, con quien debutará como mamá.

PUBLICIDAD

El evento se celebró el pasado 22 de junio, pero con el paso de los días es que hemos ido viendo cada vez más videos y fotos filtradas en las redes sociales que han generado distintas reacciones.

Cynthia Rodríguez celebrando su baby shower
Cynthia Rodríguez Instagram: @cynoficial (Instagram: @cynoficial)

Por un lado hay quienes han criticado a Carlos Rivera, la pareja de la conductora, de no estar presente en estos momentos importantes, pero también los que han atacado a la mexicana por un revelador clip.

Y es que en medio de la fiesta, sus amigas y la propia Cynthia Rodríguez bailaron de forma provocativa, ‘perreando’ hasta el suelo, algo que generó el rechazo de muchos al encontrarse embarazada.

En la grabación se observa a la famosa disfrutar al lado de una de sus mejores amigas, Kristal Silva, bailando y hasta recostando el cuerpo de una con el de la otra, hasta acostarse en el suelo.

Esto fue tildado de “vulgar” por la mayoría, quienes recordaron las polémicas que ha atravesado la cantante argentina, Cazzu, quien también se encuentra embarazada de Christian Nodal y ha compartido clips haciendo sexis bailes a su pareja.

“Parece despedida de soltera mas bien”; “Se le pegó lo de la Cazzu”; “¿Es baby shower? Pensé que eran edecanes”, “Pueden salir de la vida loca, pero la vida loca no sale de ellas”, “Muy finas personas”, “Tiene que comportarse como una mamá, esto es una vulgaridad”, “Qué elegancia la de Francia”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en redes.

De momento, Cynthia Rodríguez no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre estas críticas en su embarazo, ya que se encuentra enfocada en recibir a León, a solo pocos días de su llegada al mundo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último