Celebs

Marc Anthony y Nadia Ferreira: la nueva y tierna foto de su bebé que muestra la conexión con su abuelita

La pareja no ha aparecido más en redes, pero la madre de Nadia, Ludy, sí compartió una nueva imagen

Marc Anthony y Nadia Ferreira hijo

El pasado 18 de junio Marc Anthony y Nadia Ferreira compartieron la primera foto con su bebé, sin decir la fecha en la que nació.

“El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz dia del Padre ❤️”, escribieron el cantante y la modelo, dejando ver una foto en blanco y negro de su bebé que dejaba ver su cabecita y ambos sostenían su manito.

Desde ese momento la pareja no ha aparecido más en redes, seguro porque están viviendo esta etapa especial al máximo y sin estar pendiente de las redes ni de nada más.

Te recomendamos: Marc Anthony deja a Nadia y se une a su ex por sus hijos: así se mostraron en la graduación de Cristian

Sin embargo, la madre de Nadia sí publicó una foto de su nuevo nieto, del que aún no se sabe sexo, y enterneció las redes.

La nueva foto del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira que muestra la conexión con su abuela

Ludy, la madre de Nadia Ferreira, tiene una relación muy especial con ella y vivió con ella su embarazo de principio a fin, siempre acompañándola y consintiéndola.

Así que ahora que nació el bebé por supuesto que está a su lado, ayudándola y guiándola y ha creado un hermoso vínculo con el pequeño.

A través de su cuenta de Instagram Ludy publicó una nueva foto del bebé de Nadia y Marc quien estaba vestido de blanco con un monito que se veía muy elegante y que seguro es de lujo.

En la imagen aparece la mano de Ludy sobre el bebé y la manito del bebé sore ella, demostrando la gran conexión y amor que existe entre ambos.

Te recomendamos: Marc Anthony: fotos con sus hijos que prueban que es un gran padre y calla a quienes lo critican

“Queee ternura 💕”, “el amor de los abuelos es infinito”, “la imagen más sincera y llena de amor”, “aww se ve que es un bebé hermoso o hermosa”, “la foto más tierna del mundo, no hay como las abuelitas”, “se ve que hay conexión allí, que belleza”, y “ese bebé es amado”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Por los momentos ni Nadia ni Marc han publicado más fotos de su bebé, pero los fans están atentos a que revelen el sexo y dejen ver más de su primer hijo juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos