Celebs

Clara Chía dejó ver sus piernas en minifalda y se burlan: ¿no siguió las reglas de Carolina Herrera?

Muchos usuarios en redes aseguran que la novia de Piqué antes era hombre y se llamaba “Esteban”

Clara Chía Martí y Piqué look

La novia de Piqué, Clara Chía Martí, ha enfrentado miles de críticas por su físico, su forma de hablar y hasta como viste y se ha convertido en la más odiada.

Y es que nadie le perdona que sea la tercera en la relación de Piqué y Shakira, además que la llaman “aburrida” por sus looks anchos y en tonos oscuros.

Además, desde hace meses corre el rumor que Clara era un hombre, que cambió de sexo y hasta aseguran que se llamaba Esteban Chía Martí.

Te recomendamos: Clara Chía Martí lleva sexy look de leggins y top y muestra sus vellos en las axilas: le piden que se depile

Aunque solo se trata de un rumor o una teoría de redes, muchos siguen diciendo que “sí parece hombre” y más por su reciente look.

El look por el que dicen que Clara Chía Martí “parece hombre”

Recientemente Clara Chía Martí fue captada almorzando con amigos en un restaurante en la calle, sin Piqué, pues él se encuentra en Miami dejando a sus hijos Sasha y Milán con Shakira.

La joven de 24 años fue captada luciendo uno de sus atuendos más femeninos, con minifalda negra, bodysuit blanco y camisa negra y complementó su atuendo con tenis negros.

Además, su cabello lo llevó suelto y al natural, y complementó con una bolsa pequeña y lentes negros, y aunque se veía hermosa, le llovieron las críticas por sus piernas.

Te recomendamos: Piqué le habría sido infiel a Clara Chía: Jordi Martín dice que el futbolista “la pasó muy bien” el 8 de mayo

“El Esteban cada vez se le ve más masculino”, “esas piernas son de hombre”, “La verdad que no entiendo que vio Pique en este hombre o mujer, por Dios😂”, “No se vé femenina 🤮🤡”, “cada vez parece más un hombre”, y “esas piernas horribles, parece macho”, fueron algunos de los comentarios en las imágenes en redes.

Aunque Clara Chía hace unas semanas dijo en el tribunal que no podía salir con sus amigos por los paparazzis, especialmente por Jordi Martín, ahora se le ve más tranquila, feliz y en confianza, a pesar de todo lo que digan de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos