Celebs

“Así sí es música”: Versión de ‘Ella Baila Sola’ cantada por Vicente Fernández enamora a los fans

Muchos aplauden esta “genialidad” del internet.

Peso Pluma y Vicente Fernández

La Inteligencia Artificial (IA) nos ha dejado grandes creaciones, pero ninguna como la versión de Ella Baila Sola, de Peso Pluma, interpretada por Vicente Fernández, que ha generado muchas reacciones a través de las redes sociales.

No es la primera vez que una nueva versión de este tipo causa furor, porque en las últimas semanas los usuarios han explotado las IA para usar las voces de artistas fallecidos en otros temas.

Así por ejemplo, hemos escuchado a Michael Jackson cantando “Peaches” de Super Mario, a Kurt Cobain interpretando “Everlong” de Foo Fighters y hasta al propio Freddy Mercury poniéndole su voz a “Rocket Man” de Elton John.

Ahora es el turno de Vicente Fernández, pues su voz fue manipulada para interpretar el éxito viral de Peso Pluma, Ella Baila Sola, que lo ha vuelto uno de los cantantes mexicanos más reconocidos del momento.

Bajo el ritmo de la música regional, El Charro de Huentitán suena cantando el tema realizado por el joven en compañía de Eslabon Armado, y que sigue dominando el Top 50: Global en Spotify.

Esto ha generado reacciones de distintos tipos en los fanáticos que ya manifiestan en las redes sociales que prefieren esta versión que la original.

Peso Pluma en su Rolls Royce

“Se nota la diferencia entre un famoso y un artista de verdad”, “Se escucha más chingona con Vicente Fernández”, “Así si es música de la buena, orgullo mexicano”, “No es la canción, es el cantante”, “Se oye tan auténtica y real, me encanta”, “La diferencia es abismal”; fueron parte de los comentarios que abundaron en internet.

De momento Peso Pluma no se ha manifestado a propósito de esta nueva versión de su tema que crece en popularidad, pero mientras tanto, sigue siendo el artista más popular de corridos tumbados, un subgénero musical que fusiona el estilo tradicional del corrido mexicano con influencias del trap y el género urbano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos