Celebs

Así fueron los últimos días de vida de Vicente Fernández: “su muerte nos dio paz”

El artista tuvo una larga agonía hasta su deceso en diciembre de 2021

Doña Cuquita compartió un matrimonio de 58 años con Vicente Fernández

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre de 2021, dejando un profundo dolor entre sus familiares y seres queridos que lo vieron partir, pero en el fondo, también la tranquilidad de saber que su etapa de sufrimiento había quedado atrás.

Así lo expresó recientemente el propio Alejandro Fernández, que en palabras de la esposa del intérprete de Mujeres Divinas, fue quien vio al cantante dar su último suspiro y por eso, le ha costado mucho reponerse de ese trágico suceso.

Pese a esto, el mexicano se siente liberado porque ya acabó el dolor que Vicente Fernández padeció durante sus últimos días de vida y que impactó tanto a la familia por verle agonizando.

“El hecho de que haya descansado nos dio mucha paz. La estaba pasando muy mal, fueron dos meses, fue una agonía fuerte, dolorosa para nosotros”, relató en una conferencia de prensa citada por Milenio.

Igualmente explicó que en sus últimas semanas, el cantante de música ranchera ya no podía ni siquiera hablar, debido a las complicaciones y posterior falla multiorgánica por Síndrome de Guillain-Barré.

Él no podía hablar, pero hablamos con él, nos contestaba (a su manera), estaba toda la familia y pudimos hablar con él”, reveló sobre esos últimos contactos que tuvieron con Vicente Fernández antes de morir.

El artista no podía valerse por sus propios medios y de hecho, tuvo que pasar por el hospital por una recaída que lo llevó al área de cuidados intensivos. En general, sus últimos cuatro meses vivo los pasó con fuertes cuidados médicos e internado. “Fue una pesadilla”, dijo entonces Gerardo, uno de los hermanos.

“Al principio se extraña un poco, con el tiempo se extraña más y es difícil. Cuando veía a mi padre lo veía con muchísimo cariño, se extraña mucho”, finalizó Alejandro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos