Realeza

Tras nuevo fracaso de Meghan Markle, ¿cuánto dinero perdió y de qué vive con Harry actualmente?

La popularidad de ambos ha caído y eso ha resentido sus proyectos.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry La pareja estaría viendo sus negocios afectados (Pool, WPA Pool/GettyImages)

Meghan Markle está en el centro de la atención nuevamente y no por la mejor de las noticias: la duquesa de Sussex perdió un millonario contrato con Spotify, que representa un duro golpe para ella y para su esposo, Harry.

PUBLICIDAD

Desde que se firmó esta alianza desarrollaron la primera y única temporada de Archetypes, el podcast más costoso de todos, ya que se invirtieron hasta 20 millones de dólares en alcanzar este acuerdo que no se renovó para una segunda entrega.

Según Hola, la razón detrás de esta drástica decisión es que no fue productivo ni rentable, sino que mas bien llevó a la compañía a despedir alrededor de 200 personas en últimas fechas, con el fin de reestructurar la división encargada de los podcast.

Asimismo, se rumora que solo apenas 12 episodios fueron muy pocos para las expectativas, puesto que el acuerdo tenía fecha de 3 años. Pero lo peor para la pareja es que este no es el único de sus negocios que se termina y que tambalea su estabilidad económica.

¿De qué negocios viven Meghan Markle y el príncipe Harry? ¿De cuánto es su fortuna?

Todo fue bonanza tras la salida de la Familia Real, al ser concebidos como dos personajes atractivos que se encontraban en el punto máximo de la popularidad. No obstante, Meghan Markle y el príncipe Harry han visto la cancelación de más proyectos, como su colaboración con AppleTV.

Actualmente, los duques de Sussex solo tendrían el contrato con Netflix que los llevó a hacer una bioserie sobre su relación. Con ellos, lanzaron también Live to Lead y se espera que Heart of Invictus, llegue próximamente. Eso sí, Pearl, otra de las que propusieron, fue rechazada.

De igual manera, se aprovecharon de los éxitos de venta de la biografía del príncipe con la editorial Penguin Random House y de otro libro infantil creado por Meghan, así como recibieron dinero por su polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Se estima que la fortuna compartida oscila más de 30 millones de dólares. Cuando Harry cumplió 30 años en 2014, recibió cerca de US$13,3 millones de un fondo fiduciario creado por la princesa Diana, más la herencia de su madre y abuela. Como actriz, Meghan llegó a ganar hasta 50 mil dólares por episodio, pero luego incrementó sus ganancias como parte de la realeza.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último