Realeza

Ellos son los guapos exnovios de Meghan Markle, uno fue su esposo y la amenaza de contar su verdad

La exactriz tuvo un divorcio años antes de conocer al príncipe.

Meghan Markle

El príncipe Harry sorprendió al mundo al hacer pública su relación con Meghan Markle en 2016 y casarse luego en 2018. Juntos han formado una familia junto a sus hijos: Archie y Lilibeth aunque su romance llegó para convulsionar la estabilidad de la realeza británica.

El matrimonio renunció a sus títulos hace un año y se encargaron de ventilar distintos secretos de la monarquía, rompiendo por completo la relación con los reyes y los príncipes de Gales.

Antes de la llegada de Meghan a la vida Harry, la ex actriz tuvo un historial de romances lleno de hombres guapos, incluso hasta de un polémico matrimonio.

Estos fueron las exparejas de Meghan Markle

Joshua Silverstein

El actor y productor fue uno de los primero novios de adolescencia de Markle y al tener el programa de televisión británico “Lorraine”, conducido por Lorraine Kelly se mantiene dentro de la industria por lo que ha aprovechado para hablar de lo que fue su romance con ella. Ambos mantienen una relación cordial al ser grandes amigos.

Trevor Engelson

Esta fue una de sus relaciones más comprometedoras al llegar al altar con el productor de cine y televisión luego de conocerse en 2004 y tener un romance de seis años. En 2011 se comprometió aunque el matrimonio duró poco al romper dos años después por “diferencias irreconciliables”.

Meghan Markle

El hombre que años después se casó nuevamente ha mantenido en zozobra a la exduquesa de Sussex pues aseguran que trabajaba en la producción de una nueva serie en la que la premisa era la idea de una mujer divorciada que se casaba con un príncipe británico, por lo que mencionan que contará “su verdad”.

Cory Vitello

Antes de la llegada de Harry a su vida tuvo una relación con el chef Cory Vitiello, con quien asegura que terminó semanas antes de conocer al príncipe. Su romance inició un año después de su divorcio y se dice que durante dos años vivieron un romance del que había varias pistas en la famosa cuenta de Instagram de Meghan.

Rory McIlroy

Aunque hay fotografías de ella junto al jugador de golf, nunca se supo si fueron novios o simplemente muy buenos amigos.

Michael del Zotto

En medio de su matrimonio con Trevor aseguran que tuvo un coqueteo con el famoso jugador de hockey, por lo que se le vio en algunos partidos acompañándolo Sin embargo, su publicista negó cualquier relación y dijo que, de hecho, nunca estuvieron a solas.

Meghan Markle
Tags

Lo Último


Te recomendamos